OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

yoo la verdad prefiero a los galaxy que jugar con la juve clásica.

por cierto, es verdad que a mí también me aparece a Cuidicini como delantero titualr y cossas raras!!

chao
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

baiano18 as visto k te e exo ya la portada de tu foro?

xao
DICTADOR!
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

si, mola mucho crack!
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

jaja ok

k no sabia si la abias pillao Xd

xao
DICTADOR!
danimv
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danimv »

Ke es eso ke pone despues de lo que incluye el parche: '' nos olvideis de volver a configurar el mando, la camara y lo del online ??
xahicox
Utillero
Utillero

Post by xahicox »

pue lo q dice, como te copias su option file vas a tener sus configuraciones:el mando1 con los botones configurados a "lo fifa" xutar con el circulo, la camara sera la q el suele jugar,amplia creo q es, y las opciones d internet, estara el codigo de la caja de su juego. Por tanto, vuelve a poner el mando1 cn la configuracion clasica, xutar con el cuadrado o como jueges tu, ponte la camara cn la q juegas los partidos, y en el online, pon tu codigo de tu juego y tu usuario y ya eta
danimv
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danimv »

Oks.

Donde sta la seleccion de oliver y benji ?
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

pues para mi el nuevo parche de vallina 3.0 deja mucho que desear porque los equipos no estan bien editados por ejemplo eusebio en el barca clasico ese eusebio es negro y el que habia en el barca era blanco el que el ha puesto creo que es el eusebio portugues que nunca jugo en el barca y por ejemplo un madrid clasico sin di estefano IMPRESIONANTE si ese ha sido el mejor jugador del madrid ademas Hagi aparece en el barca que solo jugo 2 años en cambio en el madrid estuvo 5. No se no se pero hay un monton de errores. Ademas los jugadores son casi todos inventados y hay un monton de jugadores que son buenisimos y que en la realidad no eran tan buenos
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

navigilcano wrote:pues para mi el nuevo parche de vallina 3.0 deja mucho que desear porque los equipos no estan bien editados por ejemplo eusebio en el barca clasico ese eusebio es negro y el que habia en el barca era blanco el que el ha puesto creo que es el eusebio portugues que nunca jugo en el barca y por ejemplo un madrid clasico sin di estefano IMPRESIONANTE si ese ha sido el mejor jugador del madrid ademas Hagi aparece en el barca que solo jugo 2 años en cambio en el madrid estuvo 5. No se no se pero hay un monton de errores. Ademas los jugadores son casi todos inventados y hay un monton de jugadores que son buenisimos y que en la realidad no eran tan buenos

pos en cuenta de criticar ayuda, k tu eres de esa gente k se keja sin luego exar ellos una mano
DICTADOR!
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

si esta mal esta mal y no hay mas que hablar ademas ya ayudare yo tambien no os preocupeis.
Pero es que los jugadores son casi todos editados a su manera eso es lo mismo que si me pongo yo a hacerlo y ahora hago al mejor del mundo a julio salinas............jajjajjaj

Return to “PES2008”