Hola compañeros espero que no cerreis este post ya que estoy utilitzando la lengua del imperio como podeis ver...
Bueno la question , a los vascos , de la lista del partido que jugó contra nosotros a quien añadiriais que no fué y a quién quitariais?
Por ejemple Xavi Alonso por Puñal , etc....
Haber si me ayudais gracias
Parche seleccion de CatalunyayEuskal Herria+ 2a b Catalans
Moderator: Moderadores
-
oriolcarreras
- Calentando

Parche seleccion de CatalunyayEuskal Herria+ 2a b Catalans
Last edited by oriolcarreras on Sat Jan 05, 2008 3:30 pm, edited 1 time in total.
-
duvit
- Bota De Oro

-
ferrum2
- RecogePelotas

-
t_marietti
- Bota De Oro

Re: Selección de Euskadi
Eso que te he puesto en negrita sobraba, no te pases de listo que no censuramos, en este foro se habla Español, y por eso lo único que pedimos es que traduzcais al Españo lo que escribais, por respeto a los demás. Si no lo entiendes ya sabes donde está la puerta.oriolcarreras wrote:Hola compañeros espero que no cerreis este post ya que estoy utilitzando la lengua del imperio como podeis ver...
Bueno la question , a los vascos , de la lista del partido que jugó contra nosotros a quien añadiriais que no fué y a quién quitariais?
Por ejemple Xavi Alonso por Puñal , etc....
Haber si me ayudais gracias
Te lo muevo a Futbol, que es donde va.
-
semao
- Expulsado

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Esque esto de la lengua del imperio ha sobrado, aqui hay unas normas y lo minimo es cumplirlas, como decian ayer, si esque fuera que hablas otro idioma porque no sabes castellano pues tienelogica, pero el castellano lo hablas igual que yo y todos aqui ¿que trabajo te cuesta?, aunque sea al menos por respeto a la gente que hay por aqui.
Igual ayer te defendi con lo del catalan, que me parecia una tonteria crear polemica, pero tu tampoco puedes ir contra las normas del foro, y mucho menos venir a decir que se esta imponiendo algo
Igual ayer te defendi con lo del catalan, que me parecia una tonteria crear polemica, pero tu tampoco puedes ir contra las normas del foro, y mucho menos venir a decir que se esta imponiendo algo

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
oriolcarreras
- Calentando

Yo de Catalunya tengo esta selección:
v.valdés, jorquera
bruno puyol jarque capdevila / oleguer torrejon lopo d.garcia
cesc sergio g. xavi / verdu coro piqué serrano
tamudo luque luis garcia/ s.garcia bojan crusat
la de euskadi supongo que adaptare la del compañero que la ha hecho
para el PES6, la suplente i la del portero son las del año pasado mas o menos.. por la tarde las pondré
Y no os enfadeis hombre buen rollo ...
v.valdés, jorquera
bruno puyol jarque capdevila / oleguer torrejon lopo d.garcia
cesc sergio g. xavi / verdu coro piqué serrano
tamudo luque luis garcia/ s.garcia bojan crusat
la de euskadi supongo que adaptare la del compañero que la ha hecho
para el PES6, la suplente i la del portero son las del año pasado mas o menos.. por la tarde las pondré
Y no os enfadeis hombre buen rollo ...
-
ferrum2
- RecogePelotas

-
oriolcarreras
- Calentando

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Es vasco, no recuerdo de que equipo viene, pero si te puedo decir que es vascoferrum2 wrote:una pregunta, no se si seras del f.c. barcelona , pero el portero ke jugo el partido de copa (un tal Oier) sabes de donde es?

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;