ola a todos,por favor haber si pudierais organizar esto un un poco porque es un lio,lo digo porque la edicion de ps2 no ay un apartado del pes2008 y esta mezclao con el pes6,y no se sabe de que pes se habla.
que aunque los de konami no ayan cambiado mucho el pes 2008 de la ps2 pero tb se lo merece un apartado y que podamos entender de que pes hablamos,por favor.muchas gracias
organizacion x favor
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
rayo69
- Goleador

-
cristirro
- Utillero

-
rayo69
- Goleador

-
danimani
- Bota De Oro

-
ziego
- Calentando

-
enchulado
- Aficionado

mira para lo qe se abren post x el amor de dios...
ah una cosa mas, yo no soy de meterme en estas cosas, porqe tampoco me interesa, pero realmente me molesta tener qe desplazarme 20 metros x la ventana para leer algo qe se escribio, en pocas palabras: si ziego no cambia la imagen del diego, qe es muy grande i deforma la pagina se la van a hacer cambiar los moderadores;)
Un Abrazo
ah una cosa mas, yo no soy de meterme en estas cosas, porqe tampoco me interesa, pero realmente me molesta tener qe desplazarme 20 metros x la ventana para leer algo qe se escribio, en pocas palabras: si ziego no cambia la imagen del diego, qe es muy grande i deforma la pagina se la van a hacer cambiar los moderadores;)
Un Abrazo