OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by crisvale »

navigilcano wrote:el trabajo de IVLUBO no lo pongo en entredicho ademas esta genial, pero lo de las camisetas tambien te has colao tio porque yo las he tenio que arreglar porque sino mira por ejemplo la azul del chelsea y la roja del liverpool se nota la diferencia de color entre el color de la foto de eye toy y el otro por ejemplo el azul del chelsea asi que edita el color y ponlo casi igual porque yo lo he conseguio
y con la del liverpool igual se nota la diferencia de color que te cagas edita un poco el color rojo de la camiseta y ponlo al parejo del rojo de la imagen de la eeye tio.

yo las de la premier no las e hecho asi que el que sa colao as sido tu
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

ou k ROTO XD

xaoo
DICTADOR!
ivlubo
Calentando
Calentando

Post by ivlubo »

Toy exandole una mano a vallipablo,el tio es un negrero!! :P (es coña) la verdad k con los k les estoy haciendo ahora (Barça y madrid clasico) estoy disfrutando:)
Ibo24
Utillero
Utillero

Post by Ibo24 »

la de rooney el ke??explicaros...
danimv
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by danimv »

Yo tampoco lo entiendo xD
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

Ibo24 wrote:la de rooney el ke??explicaros...

mi avatar de rooney, k me a dixo k le gusta muxo lo k e conseguido hacer

xao
DICTADOR!
pelagatobolso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pelagatobolso »

yo se hacer las camisetas d camerron uruguay y alguna q otra puma soy muy bueno pero no se como subir los parches ni como hacer esto pero soy muy bueno al pro lo tengo espectacular muchas gracias por las camisetas de los equipos ingleses m gustaria saer como hacen eso
para las caras no se m da my ien pero ahi la vamos tirando bueno saludos a todos q disfruten del mejor juego d futol
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

si si pues ronaldinho no salia de una lesion de 3 meses que sepa yo y tambien lo anulo cada vez que sergio ramos subia la banda porque es que con ramos no se comio ni una rosca y luego ya al final tuvo que cambiarse hasta de banda para medirse con heize............jajjaj........este pepe va a ser un crack que lo digo yo
aaaaaaah y lo del madrid clasico esta fatal pero hombre como no vas a poner a di estefano colega y en el barca el eusebio de portugal que poca cultura de futbol teneis jajjajja.
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

porque no se colgar yo aqui los arhivos sino ibais a flipar con mi option file tengo hecho el barca del dream team, el madrid de la 7 copa de europa, el marsella campeon de europa, el psg de ginola y weah, el milan de van basten y gullit y compañia, el dormunt de la copa de europa con sammer, el manchester de cantona y algunos equipazos mas.........no clasicos inventados que hagi estuvo mas años en el madrid y lo habeis puesto en el barca y pone a di estefano en el madrid y quitad a eusebio jajjajja menudo paton
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

navigilcano wrote:porque no se colgar yo aqui los arhivos sino ibais a flipar con mi option file tengo hecho el barca del dream team, el madrid de la 7 copa de europa, el marsella campeon de europa, el psg de ginola y weah, el milan de van basten y gullit y compañia, el dormunt de la copa de europa con sammer, el manchester de cantona y algunos equipazos mas.........no clasicos inventados que hagi estuvo mas años en el madrid y lo habeis puesto en el barca y pone a di estefano en el madrid y quitad a eusebio jajjajja menudo paton

pues subenoslo a ver si es verdad

k seguro k hay alguien k te explica gustosamente como lo tienes k subir

xao
DICTADOR!

Return to “PES2008”