FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
messias18
- Expulsado

-
QuinD
- Aficionado

-
superfreem4n
- Aficionado

esta muy currado tio pero lo k no entiendo pk hay campos k las vallas son las originales de konami (ejem: camp nou) no hay manera de k cambien las vallas los h ouesto todos los parches de vallas haber si podriar hacer algo al respecto sino pos nada no obligo a nada es solo comentario de un cule salu2.
-
superfreem4n
- Aficionado

-
mariano1975
- Utillero

-
Sergiomega
- RecogePelotas

superfreem4n wrote:esta muy currado tio pero lo k no entiendo pk hay campos k las vallas son las originales de konami (ejem: camp nou) no hay manera de k cambien las vallas los h ouesto todos los parches de vallas haber si podriar hacer algo al respecto sino pos nada no obligo a nada es solo comentario de un cule salu2.
Creo que a esto nos sumamos unos cuantos.
-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
cuando quiero instalar el pdata.img , lo encuentro en C :// archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2008/img , al abrirlo con el AFS Explorer 3.7 me aparece el primer cuadro y pongo no , luego aceptar, y voy a action/import folder voy a la carpeta descomprimida y eligo pdata.img, y no me aparece el cuadro para grabarlo en el escritorio, lo que permite reemplazarlo en C :// archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2008/img . Por favor respondan.
otra cosa..Muy bueno el parche pero una pregunta los nombres de los equipos de la liga inglesa y los jugadores de algunas selecciones (alemania,etc.) me salen mal , en que me equivoque porque cuando pongo el juego no me carga el OF.se carga solo o lo tengo q cargar yo o hice algo mal.el problema anterior no lo solucione..
Y los archivos del cesped hay que colocarlos en la carpeta del cv_1 ?
Gracias,,
Respondan,, :)
otra cosa..Muy bueno el parche pero una pregunta los nombres de los equipos de la liga inglesa y los jugadores de algunas selecciones (alemania,etc.) me salen mal , en que me equivoque porque cuando pongo el juego no me carga el OF.se carga solo o lo tengo q cargar yo o hice algo mal.el problema anterior no lo solucione..
Y los archivos del cesped hay que colocarlos en la carpeta del cv_1 ?
Gracias,,
Respondan,, :)
-
Caml
- Aficionado

-
ivanarrubla
- Aficionado

-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo