Pequeño problema (franja de la pantalla que refresca tarde)

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Jose15
Utillero
Utillero

Pequeño problema (franja de la pantalla que refresca tarde)

Post by Jose15 »

Me he adquirido la version de PC.

El juego rueda mas o menos bien pero en algun lugar de la pantalla (va subiendo y bajando lentamente) hay una franja que "ondea" o se refresca tarde... y cuando esta por el medio de la pantalla es asquerosa. Sobre todo se nota cuando hay un cambio brusco de la cámara.

Alguna ayuda?

He instalado el ultimo parche de Konami y ha mejorado un poco, pero sigue el error.

MI PC: http://www.ciao.es/Sony_VAIO_VGN_FE21S_ ... GB__701556

Gracias ;)
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Post by davidvv01 »

Creo que se a que te refieres y a mi me pasa desde el principio lo mismo

En el pes6 pasaba y simplemente ibas a panel de control -> apariencia y temas -> cambiar la resolucion de la pantalla -> opciones avanzadas -> monitor y cambias la frecuencia de refresco a 72hz

Vamos a mas hz se reduce ese efecto pero mi monitor por ejemplo no soporta mas de 72 creo

En el pes6 haciendo esto se me quitaba y en este pes se me reduce pero no se quita

Donde mas lo noto es en el logo de konami que se ve claramente la linea ondulante esa
Jose15
Utillero
Utillero

Post by Jose15 »

Solucionado!

Activando la opción: Esperar Vsync y la pantalla a 60 Hz

;) Saludos

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”