Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

FCBman7
Calentando
Calentando

Post by FCBman7 »

Perfecto todo me funciona en orden

Mxs gracias silent por tener esa paciencia,

gracias de nuevo
BARÇA-Liverpool-Mallorca-Atletico

Ahora más que nunca, FCBARCELONA

You'll never walk alone

Vereis los peces con otros ojos : http://es.youtube.com/watch?v=usfpTVVyrsk
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by 7SILENT7 »

no te preocupes hombre que para eso estamos, por cierto alguno de ustedes sabe si hay alguna version del gdb manager que sea compatible con el pes 2008?
eschoy
RecogePelotas
RecogePelotas

editar numeros

Post by eschoy »

hola a todos como puedo editar los numeron de las camisetas el color la posicion y todo eso no hay un GBD manager o algo asi...Gracias
salad

Post by salad »

no se ha hecho el gdb manager todavia.
max-cavalera
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by max-cavalera »

7SILENT7, me baje el kitserver tuyo con las equipaciones de la liga inglesa, selecciones, bundesliga... y en algunos equipos no se me ven los numeros en el pantalón o en el pecho, (con el hamburgo me pasaba y alguno mas). ¿Soy el unico al que le ocurre?
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by 7SILENT7 »

max-cavalera wrote:7SILENT7, me baje el kitserver tuyo con las equipaciones de la liga inglesa, selecciones, bundesliga... y en algunos equipos no se me ven los numeros en el pantalón o en el pecho, (con el hamburgo me pasaba y alguno mas). ¿Soy el unico al que le ocurre?
si me di cuenta de eso y creo que es problema de las imagenes de los numeros, a mi me pasaba eso con el short de local y visitante del chelsea, lo que hice fue buscar esos mismos numeros en otro equipo y darle copiar/pegar y me funciono, puedes intentarlo y cuenta a ver si sigues con ese fallo...
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by 7SILENT7 »

nueva version del kitserver: 7.1.0f + gdb folder

DESCARGA AQUI

A New version of Kit Server has been released 7.1.0f:

New features :
- fixed space bug
- collar attribute now supports these values: yes,no,0,1,2,3 (yes=0, no=1) - fixed two errors in BIN-loading logic. This fix should hopefully eliminate most of the crashes.

gdb folder:

Author: Roamer-RKO-devill_sfc-FCH-Tottimas

EPL Kits: The Juice, YNWA, Hello, Jumberto, simonhibsey, Nark Nero, el_gordito and YZWANG

National Kits: FrankTitas, Serginho 7, Gu3d4, AJL, Hello, ZeGabria, Jumberto, ProXimO, jvinu2000, Asiat, A_l_s, Red Skin,
V&DER, biker_jim_uk, R9 Ronaldo, el_gordito, LeChuck77, doodlie, Ronaldo897 and Bulipatch guys dPM_HeMan & Chr!s

SerieA Kits: Kleinmann, seve, FrankTitas and Tunevi

Bundesliga Kits: ZaGabria, jvinu2000, Hello, Gu3d4 and LERROY

Eredivisie Kits: ??

Fonts and numbers: Dark Nero, odiney, Marco76ers, jonzi9, theBillo, and A_l_s, Marco_76ers, Yuri
__DieGoOo__
Aficionado
Aficionado

Post by __DieGoOo__ »

Ami me da error y no me deja iniciar el juego...que hago?
FCBman7
Calentando
Calentando

Post by FCBman7 »

creo que te pasa lo que a milo aces todo bien y no t deja niciar pork no tienes el crack compatible cn la version 1.20
BARÇA-Liverpool-Mallorca-Atletico

Ahora más que nunca, FCBARCELONA

You'll never walk alone

Vereis los peces con otros ojos : http://es.youtube.com/watch?v=usfpTVVyrsk
__DieGoOo__
Aficionado
Aficionado

Post by __DieGoOo__ »

FCBman7 wrote:creo que te pasa lo que a milo aces todo bien y no t deja niciar pork no tienes el crack compatible cn la version 1.20
Y que puedo hacer?

Return to “Herramientas Edición”