HOLA ¿ALGUIEN PODRIA PASARME EL PRO PS2 PIRATEADO AL COMPLETO [BOTAS ESTADIOS PEINADOS... TODO]?
MI MSN: rugo_95@hotmail.com
MUCISIMAS GRACIAS
TUTORIAL PARA PONER I GrABAR JUEGOS CON PARCHE
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
mryo
- Utillero

Creo que lo entiendo, tengo una unica duda. Tengo mi backup del pes08 y para aplicarle el parche tengo que crear otro dvd de Pes08 con tods los pasos del tutorial, no? O puedo aplicarlo en el mismo backup?sebas15 wrote:pero t aconsejo q tengas el original o uno pirata i le apliques el parche es mucho mas facil i mas rapido.
SALUDOS
-
Moiselo
- Aficionado

Hola a mi me gustaria saber como le tengo q aplicar el parche de wado .of 1.2 al pro xq si no me viene como otras veces no se es q soy algo novatillo en sto.me viene image bin cue y eso y no se como aplicarlo.t agradeceria muxo la ayuda xq tngo unas ganas impresionantes de jugaaaar jeje.Muxisisimas gracias.
-
Foryt0
- Aficionado

-
gonzaricota
- Aficionado

-
gonzaricota
- Aficionado

ey mira aca parece q no contestan mas, si conseguiste la info x favor contestame, estoy trantando de ver como puedo empezar a hacer mis propias ediciones y x ahi nos podemos ayudar mutuamenteForyt0 wrote:tengo una pregunta
el tuto de la primera pagina tambien sirve para el pes 2008 eske e visto ke ponia pes 5
-
TUPRINCIPE
- Aficionado

QUISIERA SABER COMO SE APLICAN LOS PARCHES EN PRO 5 (PC)
HOLA AMIGOS QUISIERA SABER COMO SE APLICAN LOS PARCHES EN EL PRO EVOLUTION 5 (PC) POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-
Canarion10
- Aficionado

alguien k me ayude???????????????????????????????????????
adaymoreno16@hotmail.com
adaymoreno16@hotmail.com