MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas
Moderator: Moderadores
-
lololo
- Aficionado

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
erkokoko
- MedioCentro

-
maus4980
- RecogePelotas

HAY, HAY, HAY...
hay una opcion, q se repite a lo largo de toda la saga w e cuando configuras los botones, despues q los configuraste te aparece otra vez el joystic y si apretas circulo vas a poder cambiar para q el boton circulo te haga el regate y para q shoties con el cuadrado, fijate o si no arranca por el w e 3,pradoperez wrote:ok fire fox... entiendo , pero el circulo para tirar?????????????
con respecto a vos fire_fox, felicitaciones por pensar en parches para el we7 ya q rulea mejor q el pes3, ademaas por incorporar a river y boca, lo unico q habria q actualizar las listas, yo lo estoy haciendo, si quers te los paso, y me alegro mucho la noticia de q vas a incorporar la bombonera y el monumental, gracias, sos un capo
felicitaciones y adelantee!
-
erkokoko
- MedioCentro

-
fire_fox
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Zaragoza
Re: HAY, HAY, HAY...
Tenemos unos pequeños problemillas con los estadios, argentinos, pero intentare solventarlos en breve, y recuerda q este trabajo no solo lo realizo yo, sin ERKOKO esto nos eria posible, y gracias por el boca y el river pero los tenemos al dia.maus4980 wrote:hay una opcion, q se repite a lo largo de toda la saga w e cuando configuras los botones, despues q los configuraste te aparece otra vez el joystic y si apretas circulo vas a poder cambiar para q el boton circulo te haga el regate y para q shoties con el cuadrado, fijate o si no arranca por el w e 3,pradoperez wrote:ok fire fox... entiendo , pero el circulo para tirar?????????????
con respecto a vos fire_fox, felicitaciones por pensar en parches para el we7 ya q rulea mejor q el pes3, ademaas por incorporar a river y boca, lo unico q habria q actualizar las listas, yo lo estoy haciendo, si quers te los paso, y me alegro mucho la noticia de q vas a incorporar la bombonera y el monumental, gracias, sos un capo
felicitaciones y adelantee!
Un saludo.

Beckham = Dios
-
Aimar21
- Aficionado

mi problema es el siguiente: meto vuestro parche, me pide crear el afs nuevo, lo creo, luego el fix lo meto en el nuevo afs, despues de hacer todo esto, meto el .exe y el archivo opciones, entro al juego y solo me ha parcheao las plantillas, pero los kits no, y ademas algunas botas no se ven, ah la musica y los fondos de los menus tampoco, y creo q estadios tampoco... eso porque?? la otra vez q lo metí si q me funcionó...
respondan rapido, ah y pasadme una actualización!!!!
respondan rapido, ah y pasadme una actualización!!!!
-
CeNa
- Bota De Oro

podrian poner el Sporting de Lisboa, es un gran Equipo de Portugal...erkokoko wrote:decir q ekipos creis q merecen estar en el juego please pa ver si podemos y cual no merece tar.
exos: roma pa la champions
inter q kedo 11 fuera supongo q entrara en champions xq vaya ekipazo
y levantito q la va liar en primera!!! viva schuster!!!
-
erkokoko
- MedioCentro

para aimar: para solucionar eso pos creo q hay q desintstalar el juego e instalar otra vez todo el parxe y x lo visto ya no da error, = x eso t da aora error y antes no.
lo del sporting de lisboa me parece dificil xq antes meteriamos al benfica y mas si entra en champions, el sporting solo va a uefa y no se yo si es mejor meterlo antes q el santos o ekipos de champions, xo weno si mas gente lo pide pues...
lo del sporting de lisboa me parece dificil xq antes meteriamos al benfica y mas si entra en champions, el sporting solo va a uefa y no se yo si es mejor meterlo antes q el santos o ekipos de champions, xo weno si mas gente lo pide pues...
-
maus4980
- RecogePelotas