agregaste el resto de ligas y clasicas tu mismo o usaste el gdb folder v2?yakos wrote:yo tengo el kitserver 7.0.1i me funciona bien y estable con tres ligas y selecciones tengo la bundesliga, epl, National y serieA. pero cuando le agrego el resto de ligas y selecciones clasicas funciona bien pero se coloca muy inestable.
Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar
Moderator: Moderadores
-
7SILENT7
- RecogePelotas

-
yakos
- RecogePelotas

-
yakos
- RecogePelotas

una pregunta el gdb del inter folder v2, el quinto uniforme pantalones negros me aparece con unas trasparencias raras.7SILENT7 wrote:agregaste el resto de ligas y clasicas tu mismo o usaste el gdb folder v2?yakos wrote:yo tengo el kitserver 7.0.1i me funciona bien y estable con tres ligas y selecciones tengo la bundesliga, epl, National y serieA. pero cuando le agrego el resto de ligas y selecciones clasicas funciona bien pero se coloca muy inestable.

Last edited by yakos on Thu Jan 10, 2008 6:16 pm, edited 1 time in total.
-
7SILENT7
- RecogePelotas

ya veo fijate que al descargar el gdb folder hay un archivo con distintos maps para un tipo de option file en especifico, revisalos y si ves alguno que concuerde con el que tu tienes pues listo lo sustituyes por el que tienes actualmenteyakos wrote:use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).
-
yakos
- RecogePelotas

el que mas coincide tendria que editarle cuatro equipos de otras ligas. lo que hice fue quitarle la direccion del map.7SILENT7 wrote:ya veo fijate que al descargar el gdb folder hay un archivo con distintos maps para un tipo de option file en especifico, revisalos y si ves alguno que concuerde con el que tu tienes pues listo lo sustituyes por el que tienes actualmenteyakos wrote:use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).
-
FCBman7
- Calentando

-
carlos_owd
- Aficionado

-
KaNouTe_7
- RecogePelotas

-
luigy_viso
- Goleador

Buenas. Tengo instalado el kitserver 7.1.0 i. Tengo el siguiente problema. Cuando juego una liga o copa si dejo las equipaciones en automatico no tengo ningun problema y puedo juegar. Ahora, como me lie a cambiar equipaciones del equipo y las del portero (con las teclas 1,2,3 y 4), cuando carga el partido se me sale. Haber si alguien le pasa también lo mismo. Gracias
-
joaconash
- Pichichi