no puedo crear el archivo pdata dice que otro programa lo esta usando, como lo soluciono. gracias, seria bueno si alguien me pasara los archivos ya modificados para reemplazarlos y ya.
gracias
FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
Sergiomega
- RecogePelotas

Si, y volverlo a poner el cracksamuel1989 wrote:Hola despues de instalar el parxe de kuyt al ejecutar el juego m pide el cd, es normal? antes lo tenia crackeado con no-dvd y ahora m lo pide despues de parxeado...eske no venia en el 1.2 k incluia kuyt? de no ser asi, debo buscar algun no-dvd crack? cntesten x favor
-
samuel1989
- Aficionado

-
batero22
- RecogePelotas

samuel1989 wrote:Pues os comento, e aplicado los archivos nuevos de cv_0, cv_1, rv_s y e instalado el parxe 1.2. despues de esto e metido un crack-nodvd k descargue por mi cuenta y al ejecutarlo m pide el dvd... k pasa? k hago mal? consejos repuestas? muxas gracias
samuel .... a DESINTALAR TODO ..... hazlo en este orden:
1- Instala el juego ( obvio )
2- Pon el parche oficial 1.2
3- Pon el CRACK nodvd 1.2
4- Instala el Parche Fkuyt tal como sale en la primera pagina de este topic .... no te debiera dar problema alguno ....
5- A jugar .....
Saludos
-
lucho_v12
- Aficionado

-
paga08
- Extremo

- Equipo futbol: San Lorenzo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
deimos_xp
- RecogePelotas

-
pcadicto
- Calentando

yo tenia el mismo problema con el pdata....pero lo consegui solucionar
Os cuento al ser un archivo ke okupa unos 3.72 mb(poco) pues el afs e kre ke no has echo nada.Yo llo ice y a mi me funciono:
1.- pdata el ultimo(cv_0, cv_1.rv_s)
2.- cuando termineis de import folder,etc, le dais a update pero no lo guardeis en el escritorio sino en la carpeta del pro(konami/img)
A mi asi ya me anda el pro con este gran parxe
saludos
P.D: espero ke os funciones, todo sea por ayudar
Os cuento al ser un archivo ke okupa unos 3.72 mb(poco) pues el afs e kre ke no has echo nada.Yo llo ice y a mi me funciono:
2.- cuando termineis de import folder,etc, le dais a update pero no lo guardeis en el escritorio sino en la carpeta del pro(konami/img)
saludos
-
deimos_xp
- RecogePelotas

pcadicto wrote:yo tenia el mismo problema con el pdata....pero lo consegui solucionar
saludos![]()
cuando lo doy update para el archivo pdata,me sale un cuadro que me dice:"some of the descriptors in the AFS file couldn´t be update. You need to regenerate the AFS file",que debo hacer esta finalizado o me falta algun paso o tengo que hacer algo.....??
GRACIAS DE ANTEMANO
-
pcadicto
- Calentando