VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

den nada aki estamos para ayudar ;)
nathan_7
Aficionado
Aficionado

Post by nathan_7 »

no consigo meter el parche a la play ayuda porfavor
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

es facil estrar la CARPETA PS3 del archivo winrar i luego copia la CARPETA PS3 en un pendrive o algo similar i despues pegas la CARPETA PS3 en la play....es facil xD
nathan_7
Aficionado
Aficionado

Post by nathan_7 »

si lo pengo en el pendrive,pero cuando lo meto en la play me dice qe no ay nada dentro.es como si la play no lea esos formatos,me puedes decir porqe,gracias.
freeyayo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by freeyayo »

nathan_7 wrote:si lo pengo en el pendrive,pero cuando lo meto en la play me dice qe no ay nada dentro.es como si la play no lea esos formatos,me puedes decir porqe,gracias.
Es verdad, a mi me pasó y decidí dejarme de parches por si la cagaba.
Addict
Aficionado
Aficionado

Post by Addict »

Hola.
Tengo una duda, y es que yo tengo mi partida que me gustaria conservarla ya que en ella he hecho equipos de coña y cosas del estilo, por eso me gustaria saber si cambiando de perfil o cuenta(por ejemplo a la que tengo para entrar a la store de USA) podria meter parches sin borrar mis datos de la otra cuenta. Es que alguna vez que he entrado sin querer al juego con la cuenta USA no tenia datos, y tenia que salir y cambiar de cuenta,por eso creo que igual podria meter un parche en la cuenta USA otro en la JAP,y asi poder mantener mis datos de la cuenta EUR, seria esto posible?.Espero que me entendais.

Un saludo
Last edited by Addict on Sat Jan 19, 2008 12:25 pm, edited 1 time in total.
edginho
Aficionado
Aficionado

Post by edginho »

es vrdad , dice k no ay nada dntro :S.. jder
stak
Aficionado
Aficionado

Post by stak »

perita tio gracias
Addict
Aficionado
Aficionado

Post by Addict »

Addict wrote:Hola.
Tengo una duda, y es que yo tengo mi partida que me gustaria conservarla ya que en ella he hecho equipos de coña y cosas del estilo, por eso me gustaria saber si cambiando de perfil o cuenta(por ejemplo a la que tengo para entrar a la store de USA) podria meter parches sin borrar mis datos de la otra cuenta. Es que alguna vez que he entrado sin querer al juego con la cuenta USA no tenia datos, y tenia que salir y cambiar de cuenta,por eso creo que igual podria meter un parche en la cuenta USA otro en la JAP,y asi poder mantener mis datos de la cuenta EUR, seria esto posible?.Espero que me entendais.

Un saludo
Podria decirme alguien si se puede o no hacer esto?
splin997
Aficionado
Aficionado

Post by splin997 »

danimani wrote:es facil estrar la CARPETA PS3 del archivo winrar i luego copia la CARPETA PS3 en un pendrive o algo similar i despues pegas la CARPETA PS3 en la play....es facil xD[/quote

A ver si me ayudas lo e instalado y va todo bien menos una cosa no encuentro a Adriano del inter, en q equipo aparece?

salu2........

Return to “Manuales PS3”