DKZ Studio para pes2008 ¡¡¡funciona!!!

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

kanensia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real madrid

Post by kanensia »

VIVA HOMER YUHUUU
Image
Peña Merengue PSW socio nº 29
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Post by sergio_005 »

eso es lo malo! intenta reducir el wav antes de pasarlo a adx
HERTYU
Calentando
Calentando

Post by HERTYU »

Yo tengo un leve problema, y es k el truko funciona bn, pero esk los arxibos k me salen son unknow_****.unk, en vez de ser unknow_****.bin, xk es?
Las kosas las puedo meter kambiandole a el nombre aunknow_****.unk, pero es un poko atareado cambiarle el nombre a todo lo k meta en el juego
Image
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Post by sergio_005 »

lo k yo ago es k es el bin 4323 x ejemplo lo selecciona y lo importo dandole a import file
Zife
Utillero
Utillero

WAV a ADX

Post by Zife »

POR FAVOR!! Que alguien me explique que puedo hacer porque cada vez que convierto los WAV a ADX para editar los canticos y los comentarios me sale un informe de errores de microsoft y no me los convierte...a alguien mas le pasa esto??
nalha92
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nalha92 »

el mejor truco para parchear el pes2008!!! (sobretodo para los que estamos hasta los... del afs...XD =)
Image
Image
joaconash
Pichichi
Pichichi

Post by joaconash »

aportazo, muchas gracias
Image

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW
dvt-rlz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dvt-rlz »

SuperIcaro wrote:
albert_lampard wrote:yo inserto los archivos y al meterme en el juego se tira la vida cargando y no avanza, le pasa a alguien?

a mi me pasa, se me queda la imagen donde dice pes2008 y los circulitos celestes
idemm!
y se me cambio la extencion de todos los archivos del ggs
lo reinstale y me funciono, pero no pienso usar este metodo nunca mas!!
dvt-rlz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dvt-rlz »

kanensia wrote:A ver qué te parece este vídeo

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Para configurar el 3D Analyzer hay mil maneras y depende del aparato que tenga cada uno. Por ejemplo, yo tengo Pentium IV a más de 3 GHZ, 512 MB de RAM, DirectX 9 y gráfica VIA 3SG (aquí es donde me falla)

El 3D Analyzer lo tengo con una serie de opciones que ahora mismo no recuerdo, pero hay más de una combinación que me da siempre el mismo resultado, el que ves en el vídeo. Si puedo traré una captura

Aprovecho para preguntar, ¿merece la pena que metamos parches los que tengamos que usar el 3D Analyzer?
mi pc es menos potente que la tuya y me funciona sin cortes y sin el "titileado" ese del radar. en resumen me funciona perfecto. capaz que configuras distinto el 3D analizer
joaconash
Pichichi
Pichichi

Post by joaconash »

yo por ahora recomiendo usar el afs explorer aunqe sea un poco mas complicado.
Image

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW

Return to “Herramientas Edición”