Otro k se keda sin PS3 por culpa del PRO...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mariolomen90
- Delantero

-
soymoreira
- FaceMaker

-
mariolomen90
- Delantero

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
soymoreira
- FaceMaker

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

-
soymoreira
- FaceMaker

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Esta es la Ley que te comente http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/ ... L23-03.htm
Y segun he podido leer de otro usuario en otro foro, es que el primer año es garantia directa con el fabricante, es decir, ellos te la recojen reparan o envian una nueva, y el segundo año hay que llevarla al establecimiento de compra y ellos son los que se encargan de afirmar que hay averia y ya poder tramitar envio y demas.... es un usuario que lo dice por propia experiencia
Y segun he podido leer de otro usuario en otro foro, es que el primer año es garantia directa con el fabricante, es decir, ellos te la recojen reparan o envian una nueva, y el segundo año hay que llevarla al establecimiento de compra y ellos son los que se encargan de afirmar que hay averia y ya poder tramitar envio y demas.... es un usuario que lo dice por propia experiencia

-
danimani
- Bota De Oro

-
Boyfol
- Aficionado

Eso es... yo creo q el problema es de la ps3... debe ser q la hicieron deprisa y corriendo porque los problemas con ella son imbensos, esperemos q dejen de dar prolemas... ademas si fuera del pro, para q coño estan las actualizaciones q te hace bajar antes de poner el juego, ( la primera vez q lo pusiste ) asiq no creo q sea del pro... llama a sony o a la tienda donde la compraste... pero solo si la tienes en garantiaaa!!
Jejeje espero q se solucione esto de las ps3 y deje de dar problemas
Jejeje espero q se solucione esto de las ps3 y deje de dar problemas