Otro k se keda sin PS3 por culpa del PRO...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danimani
- Bota De Oro

-
kike_bn
- Aficionado

a mi se me ha jodio la ps3 jugando al pro despue de haber actualizao...ya no se k pensar, si es de la videoconsola o del juego, lo unico k espero es k me la cambien por otra nueva y no vuelva a pasarme
PD: a los k se os ha roto la ps3 jugando al pro y os la han cambiao por otra nueva..habeis vuelto a jugar con ese mismo juego en la ps3 nueva?
PD: a los k se os ha roto la ps3 jugando al pro y os la han cambiao por otra nueva..habeis vuelto a jugar con ese mismo juego en la ps3 nueva?
-
pageo
- Aficionado

-
danimani
- Bota De Oro

-
Tik0
- Calentando

-
Andrew89
- Aficionado

He leido el hilo, y me he puesto a investigar y he encontrado este link a PesClub, donde Administrador de la comunidad explica que el PRO NO ROMPE LA PES3, lo que pasa es que las primeras play3 salieron defectuosas, y tambien se rompen con otro juegos.
El link es este: http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... hp?t=25248
El link es este: http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... hp?t=25248
-
soymoreira
- FaceMaker

-
strikin
- Calentando

se me jodio jugando al pro,aunq por lo visto debe ser q algunas vienen defectuosas y el pro resalta el fallo asi q casi mejor q se joda ahora q esta en garantia.me mandaron una nueva y sigo jugando al pro y no ha vuelto a joderse,aunq sigue teniendo ralentizaciones despues de haber actualizado el juego.danimani wrote:Tu PS3 como se jodio cuando tenia el PES2008 o con que juego?¿strikin wrote:las play q se joden q son la de 40 gb la de 60gb o las 2?yo tengo la de 60 y se jodio
por eso preguntaba si solo pasaba en las de 60 gb o tambien en las de 40
-
diarce
- Extremo

Pues ami se me jodio...la cambie por una nueva..y con el tema del juego nose..pero por se acaso lo cambie por otro..mas que nada por prevenir..kike_bn wrote:a mi se me ha jodio la ps3 jugando al pro despue de haber actualizao...ya no se k pensar, si es de la videoconsola o del juego, lo unico k espero es k me la cambien por otra nueva y no vuelva a pasarme
Salu2
PD:pero la culpa la tenia la ps3 que estaba defectuosa