danimani wrote:Y tanto que es absurdo y si el te ha insultado le digo lo mismo pero ignorante puede resultar ofensivo solamente digo eso
Que te digan ignorante cuando sabes de sobra que no puedes argumentar absolutamente nada de ninguna de las dos consolas,y lo único que haces es desprestigiar a una por el mero hecho de no ser la pley,pues no haces más que dar el valor a esa palabra,vamos,digo yo.
Yo no me pongo a hablar de algo si no sé de qué va,ni mucho menos desprestigio otras cosas sin saber lo que lleva,es que es absurdo.
pero encima se pone a discutir y no he visto ni un sólo argumento,excepto lo típico,que Ps3 es mejor,que la otra es una tostadora ,tal y pascual,pero ni un sólo argumento sólido.
No me verás diciendo que PS3 es una mierda porque no lo es,es una gran consola,pero las cosas se dicen como son,que no creo que pase nada.
Pues chico,llamar tostadora a la consola que tiene todos los juegos nominados a mejor juego del año 2007,y al mejor juego del 2007,me parece de ignorante.
Es que es así.