Otro k se keda sin PS3 por culpa del PRO...

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

reyes19
Calentando
Calentando

Post by reyes19 »

nos es por cladear el ambiente pero para mi merece mucho mas la pena la xbox360 k la play3 en casi todos los aspectos xbolizate amigo por k la vida puede ser blanca y verde como la 360 y suerte con vuestras plays xD
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
diarce
Extremo
Extremo

Post by diarce »

Pues toda para ti...yo me quedo con la ps3...
Image
Bota De Oro

Post by danimani »

reyes19 wrote:nos es por cladear el ambiente pero para mi merece mucho mas la pena la xbox360 k la play3 en casi todos los aspectos xbolizate amigo por k la vida puede ser blanca y verde como la 360 y suerte con vuestras plays xD
La mayoria de los los que teneis Xbox es porque no hos llegaba para un PS3...tomandocafe
reyes19
Calentando
Calentando

Post by reyes19 »

xbox mas barata mas juegos y mejores conecxion a pc messenger ipod webcam descargas de demos videos etc(no kiero decir k la ps3 no lo tenga) pero merece mas la pena es mi opinion particular cada uno despues ace lo k kiere pero yo e convencido a amigos k era fanaticos de la play
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

reyes19 wrote:xbox mas barata mas juegos y mejores conecxion a pc messenger ipod webcam descargas de demos videos etc(no kiero decir k la ps3 no lo tenga) pero merece mas la pena es mi opinion particular cada uno despues ace lo k kiere pero yo e convencido a amigos k era fanaticos de la play
Mejor conexion?¿ nose de donde has sacado eso...
Mejor conexion ha PC messenger ipod webcam descargas de demos... :? la PS3 tambien tiene todo eso y el internet de PS3 es mejor ;)
diarce
Extremo
Extremo

Post by diarce »

Encima en la ps3 no ay que pagar por jugar online...en el caso d la xBox si...y demas cosas..

Salu2
Image
Delantero
Delantero

Post by mariolomen90 »

eso es verdad....me parece una mierda tener k pagar por jugar online....prefiero mil veces jugar gratis...
Image
Image
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

mariolomen90 wrote:eso es verdad....me parece una mierda tener k pagar por jugar online....prefiero mil veces jugar gratis...
¿Sabes las diferencias entre el online del uno y del otro para decir eso?NO.
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

reyes19 wrote:xbox mas barata mas juegos y mejores conecxion a pc messenger ipod webcam descargas de demos videos etc(no kiero decir k la ps3 no lo tenga) pero merece mas la pena es mi opinion particular cada uno despues ace lo k kiere pero yo e convencido a amigos k era fanaticos de la play
No te molestes,mira este hilo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=67785
Un saludo :D
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

Por muy bueno que sea el online de Xbox que no lo es...lo de pagar es un gran atraso respecto ha PS3
yo tengo 3 megas en mi modem y el internet de mi PS3 es perfecto!!
Y cuando decis que Xbox es mas barata tambien pensad en que sus componenetes son mas caros ;)
Last edited by danimani on Wed Jan 16, 2008 5:00 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2008”