El trivial de imagenes

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

El trivial de imagenes

Post by Darkphalcom »

Bueno, la idea del juego es la siguiente. El primero cuelga una imagen de un monumento, cuadro, escultura, edificio... que sea famoso (o por lo menos conocido por alguien más que él y sus vecinos), el resto deberá intentar adivinar el contenido de esa foto.

El contenido de las fotos se puede ir poco a poco modificando incluyendo a grupos de música, jugadores de fútbol o todo aquello que se os venga a la cabeza.

Como no quiero iniciar juegos tontos lo primero me gustaría que postearan si les apetece jugar o si lo ven como una tontería y así cerrar el post sin hacer perder el tiempo a nadie.

Esperando sus respuestas, en caso de ser afirmativas, comenzaré con la primera foto en breve.
luigy_viso
Goleador
Goleador

Post by luigy_viso »

Me parece buena idea. Por mi adelante!
Image
Image
Image
Image
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

A mí me parece muy buena idea desde luego al menos nos culturizamos algo más :lol:
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Post by Darkphalcom »

Bueno, pues con dos personas ya me sirve, a ver si poco a poco se va uniendo la gente.

La primera imagen es la siguiente
Image
No, no he sacado una foto al urinario del bar al que voy de fiesta. Esto queridos amigos es una obra de arte de un autor muy particular.

Como pistas os diré que el autor se llama como uno de los actuales defensas del Real Madrid
luck_nada
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colon
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by luck_nada »

Pepe? Oo
Image
luigy_viso
Goleador
Goleador

Post by luigy_viso »

Fabio! jajajajaja ni idea!
Image
Image
Image
Image
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Post by Darkphalcom »

Hablen con el señor google que lo sabe todo, buscad series de palabras que se relaccionen con la foto, en la que por cierto, hay una fecha y un nombre bastante interesantes (no son los del autor).

PD: poner retrete - defensa - madrid no va a aclarar nada...
chaval91
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chaval91 »

oie ta vakan el juego aunque no tengo idea d k es?? xD
Image
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

Joder pues ni lo he encontrado, ni tengo la más mínima idea. Anda que yo tambien.... :?
Como los Rascas y Gana: A seguir buscando :wink:
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Post by Darkphalcom »

Bueno, aclaremos la pista del defensor entonces. El nombre del artista es el del lateral del Madrid Marcelo, solo que su traducción al frances: Marcel

Return to “Off-Topic”