FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
Jotha7
- Aficionado

hola yo hize todo lo que indican pero no me sale los uniformes nuevos de la liga inglesa , solo estan los escudos de la bundesliga y no los jugadores , river sale con otro escudo, y no me sale la estrela de la uefa cuando comienza el partido arriba a la izquierda al lado de el marcador y el tiempo. lo demas bien pero como arreglo lo otro? gracias espero q me ayuden
-
xiva
- RecogePelotas

-
majar6
- MedioCentro

-
vilda
- Aficionado

-
chizotorres
- Aficionado

Joder ke fastidie me dice que inicie sesion como administrador si quiero completar la instalacion del pdata 1.2.
Bien, cierro mi sesion y el unico usuario que me sale soy yo.
Resultra extraño que me diga ke tengo que tener mas autoridad o algo asi para completar la instalacion
textualmente:"No tienes suficientes privilegios para completas la instalacion para todos los usuarios del equipo. Inicie la sesión como administrador y vuelva a realizar la instalacion
Bien, cierro mi sesion y el unico usuario que me sale soy yo.
Resultra extraño que me diga ke tengo que tener mas autoridad o algo asi para completar la instalacion
textualmente:"No tienes suficientes privilegios para completas la instalacion para todos los usuarios del equipo. Inicie la sesión como administrador y vuelva a realizar la instalacion
-
chizotorres
- Aficionado

-
chizotorres
- Aficionado

-
HERTYU
- Calentando

-
arieljr
- Aficionado

No desesperes amigo, lo que tenes que hacer es darle boton derecho al acceso directo del pes2008 y poner ejecutar como administrador y listo. Eso pasa a todos los que tienen el windows vista.chizotorres wrote:No lo entiendo porque lo he mirado y si tengo la cuenta de administrador.
Por favor, ayudadme a resolver este raro enigma
Saludos
-
PATOLOKO
- Aficionado