problemas con el pro 2008

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

aq020289
Aficionado
Aficionado

problemas con el pro 2008

Post by aq020289 »

mi problema es que cuando ejecuto el pro aveces carga normalmente, los graficos, el option file, todo... pero hay veces que no carga los graficos bien, ni el pasto, ni las gradas, ni las imagenes de menu de partido, nada solo el juego con unos graficos como si fuera una tarjeta de video on-board.
y el otro problema es que cuando pongo para jugar el partido aveces carga rapido y otras tarda entre 15 y 20 min.... que puede ser...

toy probando a bajar nuevos op, pero no se que puede ser.... si alguien me puede ayudar... se los agradeceria..

saludos
clucoqueren
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: problemas con el pro 2008

Post by clucoqueren »

aq020289 wrote:mi problema es que cuando ejecuto el pro aveces carga normalmente, los graficos, el option file, todo... pero hay veces que no carga los graficos bien, ni el pasto, ni las gradas, ni las imagenes de menu de partido, nada solo el juego con unos graficos como si fuera una tarjeta de video on-board.
y el otro problema es que cuando pongo para jugar el partido aveces carga rapido y otras tarda entre 15 y 20 min.... que puede ser...

toy probando a bajar nuevos op, pero no se que puede ser.... si alguien me puede ayudar... se los agradeceria..

saludos
Prueba a poner el parche oficial de konami 1.20 que esta en la zona de descargas/parches oficiales.

Return to “Otros”