Mercado de Fichajes

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

pablovermars wrote:yo en vez de repasarte todo el post de confirmaciones, uso la opcion buscar del foro:

me toca revisar el newcastle por ejemplo, pongo buscar, nombre del forero: d_doctor, palabra clave: newcastle y seccion: negociaciones y fichajes y me salen solo sus post de fichajes que sonlos unicos que me debo mirar

y en cuanto a actualizar las plantillas, yo no me voy a matar en actualizarles los fichajes con sus medias...lo minimo que tendrian que hacer ellos es actualizarse su plantilla, si no lo hacen les pongo un aviso...y ahstaq ue no se la actualicen yo no me voy a mover...la gente deberia tener un poco de consideracion y menos pasotismo..

Ok, ya hice lo de Crivil, ahora repasaré presupuestos.

Pero Pablo, las plantillas hay que actualizarlas si o si, aunque no las cuelgues en su subforo, pero... para la liga las dejas igual? No se, aclarame eso porque... :?
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Eso digo yo, ahora que pasa con las plantillas que no estan actualizadas. Por lo pronto en la copa master solo hay unas doce, y no creo que las que falten se actualicen de aqui al lunes... Aqui tenemos un problema, ya que al final las tendremos que hacer los mods, como siempre...
Pero vamos que si eso pasa, ningun problema, por cada plantilla, una semanita pa hacerla, que la copa se simula el año que viene, pues ya saben quienes tienen la culpa, manda huevos...

PD: Aunque eso si, yo con mi liga, salvo dos o tres, no he tenido ninguna queja :P
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

Allen_3 wrote:
pablovermars wrote:yo en vez de repasarte todo el post de confirmaciones, uso la opcion buscar del foro:

me toca revisar el newcastle por ejemplo, pongo buscar, nombre del forero: d_doctor, palabra clave: newcastle y seccion: negociaciones y fichajes y me salen solo sus post de fichajes que sonlos unicos que me debo mirar

y en cuanto a actualizar las plantillas, yo no me voy a matar en actualizarles los fichajes con sus medias...lo minimo que tendrian que hacer ellos es actualizarse su plantilla, si no lo hacen les pongo un aviso...y ahstaq ue no se la actualicen yo no me voy a mover...la gente deberia tener un poco de consideracion y menos pasotismo..

Ok, ya hice lo de Crivil, ahora repasaré presupuestos.

Pero Pablo, las plantillas hay que actualizarlas si o si, aunque no las cuelgues en su subforo, pero... para la liga las dejas igual? No se, aclarame eso porque... :?

digo que si son 15 foreros en una liga, lo menos que puede hacer 1 forero con su plantilla es actualizarla el, coger los fichajes que halla hecho y añadirselos en su plantilla...es no es mucho trabajo

pero si es uno el que tiene que actualizar 15 plantillas...yo no voy a ir mirando todas las plantillas de todas las ligas para ir añadiendo los fichajes que han hecho 15 equipos...podria tardar 16 horas

la gente ficha, y ala, deja su plantilla sin actualizar...ya vendra el mod a actualizarmela, no? pues no, nosotros nos encargamos de REVISAR que este bien, que no halla ningun problema con el presupuesto y que no tengan algun jugador de mas o de menos, no de hacer el trabajo que tienen que hacer cada uno de los 60 jugadores
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Lo que dices es verdad, cada manager tiene que preocuparse de dejar bien actualizada su plantilla, pero entre los que no lo hacen y los que hacen pero mal hecho, prefiero dejar un último mensaje en cada post de las plantillas de mi liga dejando claro qué jugadores ha fichado y su plantilla actual, no solo para dejar claro qué es lo que vale, sino para tener una idea de qué movimientos ha realizado ese equipo en cuanto a futuros problemas.

También puedo dejar que las actualicen ellos, pero lo que tampoco estoy dispuesto a hacer es revisar jugador por jugador si sus subidas están bien posteadas, ya que de esas plantillas voy a coger las de Copa y las de la segunda vuelta, y conque algún listo le dé por "retocar" las subidas de sus jugadores, ya se ha liado.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Entonces, que pasa con las plantillas? :P
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Eso digo yo, porque de la 2ª Master hay varios que no han actualizado su plantilla, y algunos que lo han hecho, pero sin las subidas...
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

A ver, una cosa que podemos hacer, poner un post en Dudas y Sugerencias y en Plantillas, y avisar a la gente que no haya actualizado su plantilla (debe estar completa) y que hasta que no estén todas correctas, no se empieza la Copa, es duro, pero habrá que ponerse duro con los vagos...

Decid si estáis de acuerdo y podemos hacerlo y retrasar la Copa lo que haga falta.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Estoy de acuerdo con Allen, es injusto para algunos, pero tambien es injusto que tengamos que hacer el trabajo de 15 managers.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

totalmente de acuerdo

aqui no se empieza hasta que la gente ponga un minimo de su parte

otra medida drastica es que si no les apetece actualizar sus plantillas o sus fichajes, pues pieredn las subidas de los fichajes o lo que sea, es decir, todo a 0, como si fuesen jugadores nuevos...que es asi como estan puestos en sus plantillas, con todo a 0 y subida en 300
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

El caso es que hay algunos que es que no se molestan ni siquiera en poner los jugadores sin stats...
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”