como se ponen los parches

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

playmobil1984
Aficionado
Aficionado

como se ponen los parches

Post by playmobil1984 »

Perdonar mi ignorancio pero nunca he crakeado un juego con archivos bin, siempre son cambiando los archivos de opciones. Queria saber como meto los archivos bin dentro del juego, que tengo que sustituir o donde los tengo que poner, o con que programa lo tengo que hacer, en fin, que si me podeis explicar lo quie tengo que hacer
Gracias
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

si yo kiero saber como se ponen los parches de musica ayuda plz "Musica_pes5_by_danypoterrocky" gracias
tripiye
Aficionado
Aficionado

Post by tripiye »

para mi tambien es la primera vez que intento meterle parches, opero no tengo ni pajolera idea de como se hace.
alguien nos ayuda?

un saludo a tod@s
playmobil1984
Aficionado
Aficionado

Post by playmobil1984 »

iros a problemas y en una que me an contestao a mi esta
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

diganme que quieren poner y los ayudo
Image
playmobil1984
Aficionado
Aficionado

Post by playmobil1984 »

queria poner unos canticos del sevilla que me e bajo de esta pagina, el bernabeu y una vallas y cosas de esas, me e ebajo los dos programas pero esque nose como se utilizan, si me lo puedes explicar te lo agradezco
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Playmobil dame un rato y esta noche te pongo aqui un manual con imagenes explicando como meteriamos el bernabeu, vallas y balones. Lo de los cantos del sevilla es una tarea muy avanzadaque con el tiempo aprenderas ha hacerlo
Image
Dj_Juancho
Extremo
Extremo

Post by Dj_Juancho »

Cop yo creo que tenemos que crear un tutorial con sus mapas y todo xk ya es muxa gente quien lo pregunta. . .
Bien y mal son solo terminos.
Image
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Eso es, hay que actualizar la seccion de tutoriales porque es muy dificil explicar a todo el mundo como se meten parches, es mas a muchos ni se les explica nada, por que tendria un buen rato de explicacion

COn dos o tres manuales podemos resolver muchas dudas, todos aquellos que sepamos hacer manuales podriamos aportar ideas para que entre todos confecionemos unos manuales de ayuda a los novatos
Image
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

pacotx yo cuando tenga tiempo igual me pongo acer alguno ya vere cuando pueda igual estas vacaciones
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Image

Return to “Parches”