Mercado de Fichajes
Moderator: Moderadores
-
Allen_3
- Expulsado

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

No, ya están todas listas, voy a actualizar las 3 que faltaban que las postearon en el post que escribí en Plantillas, E, solo tenemos que cojer las plantillas que necesitemos, las alineaciones que nos han mandado, modificar el teams.dir y el league.dat que creo que lo único a cambiar es el Home Bonus = 0 y el Cup = 0
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0 si me podeis decir como ponerlo mejor.
Lo hacemos a prórroga entera y si sigue el empate penaltis como es oficial en la FIFA ahora mismo no?
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0 si me podeis decir como ponerlo mejor.
Lo hacemos a prórroga entera y si sigue el empate penaltis como es oficial en la FIFA ahora mismo no?

-
Allen_3
- Expulsado

Bueno, terminé mi investigación con el famoso Cleaner.
La opción correcta es la 4.
A ver Pablo, por última vez, los que tengan 2 o más semanas de lesión los quito, hasta ahí vale.
Ahora, actualizo algo más? Es decir, simulo la primera ronda y después quito la semana de lesión y una de sanción o como? Porque con el updtr ya se que la opción 11 no la puedo dar (tengo que usar la 1 sólo verdad?)
En sucesivas rondas tengo que tocar algo más?
Aclara esto Pablo que eres el que más fresco lo tienes jajaja.
La opción correcta es la 4.
A ver Pablo, por última vez, los que tengan 2 o más semanas de lesión los quito, hasta ahí vale.
Ahora, actualizo algo más? Es decir, simulo la primera ronda y después quito la semana de lesión y una de sanción o como? Porque con el updtr ya se que la opción 11 no la puedo dar (tengo que usar la 1 sólo verdad?)
En sucesivas rondas tengo que tocar algo más?
Aclara esto Pablo que eres el que más fresco lo tienes jajaja.

-
Crivil
- Bota De Oro

Para cuando se empezó la liga, estuve trasteando con el sistema de prórrogas y penaltis para los torneos y llegué a estas conclusiones:
Code: Select all
Home_Bonus = 0
Cup = 0
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
----------------
Partido termina en empate
Cup = 1
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
----------------
Si partido empatado, pregunta por penaltis
Cup = 2
Extra_Time = 0
Silver_Goal = 0
----------------
Despues del partido, tanda de penaltis
Cup = 0
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 0
----------------
Despues del partido se juegan dos prórrogas de 15 minutos cada una
Cup = 0
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 1
----------------
Despues del partido, gol de plata
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

A ver, creo que la correcta es:
Cup = 1
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 0
Entonces, termine como termine el partido, te pregunta si quieres prórroga, si hay empate, le das a que si, si alguien ha ganado a que no, y después de la prórroga te vuelve a preguntar si quieres jugar penaltis, pues lo de antes, así es como es.
Cup = 1
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 0
Entonces, termine como termine el partido, te pregunta si quieres prórroga, si hay empate, le das a que si, si alguien ha ganado a que no, y después de la prórroga te vuelve a preguntar si quieres jugar penaltis, pues lo de antes, así es como es.

-
E_12345
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Si se juega con esta configuración:
Cup = 0
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 0
Si el partido queda en empate se juegan las dos prórrogas, y si después de las dos sigue en empate a penaltis, creo que es como se hacer ahora no? Y además no te pregunta ni nada.
De todas maneras haced alguna prueba antes de nada para ver que todo funciona como debería.
Cup = 0
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 0
Si el partido queda en empate se juegan las dos prórrogas, y si después de las dos sigue en empate a penaltis, creo que es como se hacer ahora no? Y además no te pregunta ni nada.
De todas maneras haced alguna prueba antes de nada para ver que todo funciona como debería.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW