valencia de kempes
real sociedad de los 80, q gano 2 ligas
atletic d bilbao tmb de los 80, q gano las 2 siguientes
juventus de ravanelli, viali, del piero de joven
Creacion nuevo OF Classics 80's & 90's
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javimadrid91080
- Aficionado

-
Zeusgpl
- Calentando

Hola a todos, aqui van mis propuestas:
- Seleccion Africana Clasica: SOngo'o, West, Roger Milla, Weah, Finidi, Babangida...
- PSG Clasico: Lama, Rai, Djorkaeff....
- Manchester 1990-99: Smeichel, Stam, Cantona, Sheringhan....
- Arsenal 1990-99: Seaman, Dixon, Petit, Kanu, Bergkamp....
- Parma 1990-99: Taffarel, Cannavaro, Ortega, Crespo, Chiesa....
- Fiorentina 1990-99: Toldo, Rui Costa, Batistuta....
Tengo un OF de Pro6/Ps2, con un monton de equipos clasicos, asi que os puedo facilitar stats de jugadores, pero no las caras.
- Seleccion Africana Clasica: SOngo'o, West, Roger Milla, Weah, Finidi, Babangida...
- PSG Clasico: Lama, Rai, Djorkaeff....
- Manchester 1990-99: Smeichel, Stam, Cantona, Sheringhan....
- Arsenal 1990-99: Seaman, Dixon, Petit, Kanu, Bergkamp....
- Parma 1990-99: Taffarel, Cannavaro, Ortega, Crespo, Chiesa....
- Fiorentina 1990-99: Toldo, Rui Costa, Batistuta....
Tengo un OF de Pro6/Ps2, con un monton de equipos clasicos, asi que os puedo facilitar stats de jugadores, pero no las caras.
-
pardalet55
- Calentando

Me gustan esos equipos Zeusgpl, pero si te parece te cojo solo el PSG, ManU, Arsenal y el Parma, ya q son equipos que han sido campeones de Champions, UEFA y/o Recopa.
Si me puedes pasar los stats de las plantillas de P... madre. A ver si asi adelantamos faena que lo llevo bastante atrasado.
Y si algun facemaker me ayuda, mejor q mejor.
Si me puedes pasar los stats de las plantillas de P... madre. A ver si asi adelantamos faena que lo llevo bastante atrasado.
Y si algun facemaker me ayuda, mejor q mejor.
-
pardalet55
- Calentando

Hey vallipablo me encantaria hacer ese trueque pero resulta que el atleti que yo tengo hecho, o casi hecho es solo el del año del doblete. Pero de todas formas, me imagino que alguno stats te serviran de ese equipo.
Dime los que quieres y si tengo un rato te los pongo. Ok?
Aunque realmente no se si me ofreces tus stats del Manchester por los mios del Atleti, o al reves?
Del Manchester tengo bien pocos hechos, y estoy haciendo el Manchester campeon de Europa en el 99 (creo recordar) con Giggs, Keane, Yorke, Beckham y compañia.
Bueno ya me diras lo q necesitas para esos OF tuyos tan currados.
Dime los que quieres y si tengo un rato te los pongo. Ok?
Aunque realmente no se si me ofreces tus stats del Manchester por los mios del Atleti, o al reves?
Del Manchester tengo bien pocos hechos, y estoy haciendo el Manchester campeon de Europa en el 99 (creo recordar) con Giggs, Keane, Yorke, Beckham y compañia.
Bueno ya me diras lo q necesitas para esos OF tuyos tan currados.
-
vallipablo
- Extremo

-
taffarel
- Bota De Oro

-
Hellinero07
- RecogePelotas

Seria posible poner aqui los los datos del atleti doblete, es que tengo metido el of de clowdy y yo he hecho modificaciones (10 equipos de segunda, Hellin Deportivo) me quedan dos equipos libres y quiero hacer el Madrid clasico (mi hermano es del madrid) y el atleti doblete (yo soy atletico) y no querria perder todos los datos.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
pardalet55
- Calentando