Hola diarra, podrias hacerme un encabezamiento de pagina similar al q as exo arriba? ,esk es para la pagina q tenemos con unos colegas, me gustaria q fuese el mismo tamaño o si kieres un poco mas grande y q salieran robinho y sergio ramos en un lado y en el otro messi y iniesta y q estuviesen desafiandose entre si dos en un lado y dos en otro, y que ponga PESCAMPEONLIGUE en grande y si te sobra sitio en el centro pon a cristiano ronaldo con el logo de pes 2008.
Bueno tio te lo agradeceria muxo, ya q nos falta esa guinda para dejar la pagina muy bien y todos me an pedido q la agas tu, xao artista!!
FIRMAS PARA GENTE DE PS3[hago pedidos][poner fotos]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Bettini
- Expulsado

-
Bettini
- Expulsado

te la hago encantaoDe_Souza wrote:Hola diarra, podrias hacerme un encabezamiento de pagina similar al q as exo arriba? ,esk es para la pagina q tenemos con unos colegas, me gustaria q fuese el mismo tamaño o si kieres un poco mas grande y q salieran robinho y sergio ramos en un lado y en el otro messi y iniesta y q estuviesen desafiandose entre si dos en un lado y dos en otro, y que ponga PESCAMPEONLIGUE en grande y si te sobra sitio en el centro pon a cristiano ronaldo con el logo de pes 2008.
Bueno tio te lo agradeceria muxo, ya q nos falta esa guinda para dejar la pagina muy bien y todos me an pedido q la agas tu, xao artista!!
solo necesito
1º el link de la pagina (pa ver como es mas k nada)
2º IMPORTANTISIMO
fotos de GRAN calidad de los juggadores k kires k salgan, con una por jugador me conformo
DICTADOR!
-
mariolomen90
- Delantero

la e buscao en google......escribia el nombre del jugador y alao le daba a tamaño de imagen GRANDE ...y ai las e encontrao...jejejje...diarra_2 wrote:estan dpm, de k pagina las as sacao?mariolomen90 wrote:ya te las e mandado por MP...esas valen no???
cosillas : el titulo era " PES08 CHAMPIONS LEAGUE " por si se te habia olvidao jejejejej....y otra cosilla la ke aparece ronaldinho tirando la falta si puedes acer q aparezca el balon tambien qedaria muy wapo...ejeje
tambien ai una con drogba con el balon ...az lo ke puedas....salu2 y gracias
-
Bettini
- Expulsado

-
mariolomen90
- Delantero

-
valverdecrack
- Utillero

-
Bettini
- Expulsado

-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
diarra te mande ya un privado con las fotos para el pedido q te dije antes, las viste?
www.pescampeonligue.forogratis.es aqui tienes el link de nuestro foro que me pediste antes, esta dedicado mas que nada a ligas online y dentro de poco habran mas ligas por disputar.
www.pescampeonligue.forogratis.es aqui tienes el link de nuestro foro que me pediste antes, esta dedicado mas que nada a ligas online y dentro de poco habran mas ligas por disputar.