Mercado de Fichajes

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Crivil wrote:Si se juega con esta configuración:

Cup = 0
Extra_Time = 1
Silver_Goal = 0

Si el partido queda en empate se juegan las dos prórrogas, y si después de las dos sigue en empate a penaltis, creo que es como se hacer ahora no? Y además no te pregunta ni nada.

De todas maneras haced alguna prueba antes de nada para ver que todo funciona como debería.

Asi no hay penaltis, yo lo he hecho con mi configuración y lo único es que tienes que darle a la N de No o a la Y de Yes, por lo demás no pasa nada jeje.

Voy a postear eliminatorias.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pero tio, si quitas la opcion Cup no hay penaltis.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Una cosa, el subforo de la copa juraria que no esta a abierto a usuarios normales, solo a mods eh. Lo tiene que abrir cop, ya que en su dia se decidio dejar el de la copa cerrado. O eso creo, ademas, si se hubiese abierto impposible que se hubiese mantenido sin un solo mensaje hasta ahora.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Creo que tienes razón, habrá que avisar a Cop para que abra ese sub-foro.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues si... bueno ahora una cosa, con los managers que no envien alineacion la prixima jornada y que tengan jugadores sancionados o lesionados, que hacemos?? Tactica T, se lo ponemos nosotros

Y otra mas, cuando un equipo queda eliminado, deberemos dejar en la carpeta del ESMS su plantilla ¿no?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:Pues si... bueno ahora una cosa, con los managers que no envien alineacion la prixima jornada y que tengan jugadores sancionados o lesionados, que hacemos?? Tactica T, se lo ponemos nosotros

En ese caso tenemos que hacer nosotros los cambios oportunos, así se dejó claro desde el principio, en ningún caso táctica T. Además, no creo que en octavos o cuartos y de ahí en adelante los managers dejen su equipo sin alineación, ya que cada vez motiva más.

E_12345 wrote:Y otra mas, cuando un equipo queda eliminado, deberemos dejar en la carpeta del ESMS su plantilla ¿no?

Si quieres que para esos equipos eliminados, los partidos pasen como si fueran semanas, que es lo que se ha acordado con el tema de lesiones, sí, se deben de dejar en la carpeta.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Problemas... Vereis, he comprobado que tengo el fitness a 0, estoy 100% seguro que le di a la opcion 1 del udpater, pero aun asi en las plantillas ha bajado el cansancio... Que revise Allen las plantillas de su copa por si le paso lo mismo....

Hombre, en un primer momento tampoco es tan grave ya que se podrian cambiar manualmente, pero claro es un coñazo... Creeis que quizas es del leaders.exe o del stats.exe?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Si se trata del fitness, seguro seguro que es del updtr.exe, ya que es el único ejecutable capaz de modificar esos valores.

Si lo que buscas es no tocar el cansancio y que sigan subiendo o bajando el tema de las subidas, sanciones y lesiones, la opción 6 del updtr creo que es la correcta.
Image

Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Voy a esperar a ver si aparece allen y me comenta si a el tambien le paso eso.

Entonces subo todos a 100 y a partir de ahora la seis ¿no? Pfff.
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si, me pasó lo mismo, a ver, unas preguntas xDD

1. Para el tema lesiones, dijimos que se rebajaban una semana antes de empezar a simular la 1ª ronda y otra semana al terminar la Copa, hasta ahí me queda claro.

2. Los sancionados van igual que en liga? Es decir, que en la 1ª Ronda bajan un partido de sanción y en sucesivas rondas los partidos que correspondan no?
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”