PES 2008: no guarda las ediciones

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

majar6
MedioCentro
MedioCentro

Post by majar6 »

pongan un jostick es la unica solucion, cuando no lo utilizas es como q los cambios no se realizan en mi caso proba con eso
jOnYt
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jOnYt »

con el emulador del joystick virtual es suficiente. "instalas" 1 y ya. aber si sale algun parche oficial de konami para solucionar este problema. salu2
Image

Image
messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

si en realidad el problema es porque no tienen un joystick instalado ... al tenerlo ya carga el option automaticamente
Image
Image
Mánager Boca Juniors
pistero_12
MedioCentro
MedioCentro

Post by pistero_12 »

USEN EL ppjoy que sirve para cargarlo automaticamente tmb sirve para q las caras escaneadas no se vean negras y las tengas editar cada vez q entras
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
RuBeNSDe
Aficionado
Aficionado

Post by RuBeNSDe »

Hagan caso a 7xLuigix7

Has estado enorme ahi tio, ahora me funciona a la perfeccion.
lord_neo
Aficionado
Aficionado

Post by lord_neo »

Pues pueden ademas descargar un option file (el del patch suralink 2008 esta muy bueno) y la ubicacion donde se guardan es en C:\documents and settings\(usuario actual)\mis documentos\pro evolution soccer 2008\saves o algo parecido si windows esta en otra ubicacion prueen crear esa ruta para guardar.

Adeas si no carga el option file por defecto ve al menu editar y luego das cargar y buscara automaticamente un option file en esa ruta.

Espero que les sirva. funciona e pes 6 y pes 2008
Neo The Sickness

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”