FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

cappa
Aficionado
Aficionado

Post by cappa »

leandrovl wrote:Kuyt, no me puedes dar una mano con esto? Me da mucha pena no poder usar el Liverpool, todo lo demás anda de 10 pero el Liverpool me cuelga todo. Ya probé en desinstalar el PES y tampoco funciona.
Saludos.
He probado lo del Liverpool y a mi me va bien con el Liverpool en exhibición y en la liga master. Revisa bien a ver que pasa. Por cierto tengo el parche 1.2 y el no dvd 1.2, ademas de un kitserver, y juego con los graficos en low
Deckard
Aficionado
Aficionado

Post by Deckard »

El parche es cojonudo, no hay duda alguna. Muy completo y totalemente actualizado. Lo unico que he notado es que despues de aplicarlo, en ciertos sectores del campo hay ralentizaciones o parones leves, y eso no me pasaba antes de ponerlo, me iba perfecto. Tengo una geforce 8400 y 2gb de ram.

Puede ser porque ahora la base de datos del juego es mas grande y tiene que cargar mas archivos de lo normal??
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

Puede ser que diga version 3.2 pero todavia no esta el enlace???...
xiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xiva »

cuando saldrá la actualización con los fichajes de invierno???????
Mpes
Aficionado
Aficionado

Post by Mpes »

Hola gracias por el parche.
Tengo un problema, no puedo de ninguna manera parchear el pdata si alguien me subiera el pdata ya parcheado lo agradeceria muchisimo, otra cosa para jugar en 16:9 como se pone el archivo?

Gracias un saludo
majar6
MedioCentro
MedioCentro

q diferencia hay entre la v3.0 de FKUYT con la v3.2???

Post by majar6 »

alguien me dice q se le agrego en la version esta, asi veo si lo descargo, gracias, por lo q vi muchos camios no tiene.
majar6
MedioCentro
MedioCentro

Post by majar6 »

y el enlace existe ???
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

Esta Bien el Parche, me funciona a las mil maravilla, solo que necesito los fichajes de invierno :wink:
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

Muchachos!, los fichajes seguramente estaran despues de la fecha de cierre, que es el 31 de enerooo
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: La Vinotinto

Post by johnao »

maximuscopy wrote:Muchachos!, los fichajes seguramente estaran despues de la fecha de cierre, que es el 31 de enerooo
Ok Gracias Panita
Ya yo habia echo unos manuelmente, como son los de Castillo del Shartak al manchester city, o Anelka del Bolton al Chelsea :D

Return to “Parches”