Creacion nuevo OF Classics 80's & 90's
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
navigilcano
- Utillero

-
pardalet55
- Calentando

Don't worry navigilcano, que la real va a tener al mejor portero del juego, Arkonada, a un gran punta, Satrústegui, y al pequeño diablo López Ufarte... sera un buen equipo.
De todas maneras, lo que digo no es bajar los stats de Bakero, pero cuando jugaba en la Real tenia unas cualidades que luego en el Barça no tenia. Y al reves, en el Barça tenía cosas que en la Real no.
Pero te pongo un caso mejor, para que veas a lo que me refiero. Laudrup en la Juve era un don nadie, y en el Barça... en el Barça ya sabemos todos lo que fue.
Capicci?
De todas maneras, lo que digo no es bajar los stats de Bakero, pero cuando jugaba en la Real tenia unas cualidades que luego en el Barça no tenia. Y al reves, en el Barça tenía cosas que en la Real no.
Pero te pongo un caso mejor, para que veas a lo que me refiero. Laudrup en la Juve era un don nadie, y en el Barça... en el Barça ya sabemos todos lo que fue.
Capicci?
-
navigilcano
- Utillero

-
pardalet55
- Calentando

Ufff!!! Queda mucho trabajo por hacer aun... aunque sacara una primera version, espero que para finales de la semana q viene, tener lista la primera Beta del OF. Que aunq no estaran todos los equipos acabados algo habrá.
Por ahora tengo listos al Dream Team, Milan Sacchi, Quinta Buitre, Napoles, Inter, Zaragoza y al Atleti Madrid. En cuanto acabe un par de equipos mas lo subo. Ok?
P.D: Sigo necesitando ayuda en cuanto a las celebraciones de los goles.
Por ahora tengo listos al Dream Team, Milan Sacchi, Quinta Buitre, Napoles, Inter, Zaragoza y al Atleti Madrid. En cuanto acabe un par de equipos mas lo subo. Ok?
P.D: Sigo necesitando ayuda en cuanto a las celebraciones de los goles.
-
navigilcano
- Utillero

-
pardalet55
- Calentando

-
navigilcano
- Utillero

-
navigilcano
- Utillero

-
pardalet55
- Calentando

No tio, el madrid de zidane era un gran equipo, aunque me cueste reconocerlo, pero no quiero ir mas alla de 1996. Es que sino entraremos en debates de meter tambien al barça de robson o van gaal, al madrid de la 7º, el liverpool de owen... bueno en fin, equipos de menor calado emocional que los q voy a meter...
Me molan mas los ochenteros, aunq a decir verdad, he fulminado la juve de platini por la juve de 1992-96, tiene mas potencial esta ultima con boksic, jugovic, deschamps, ravanelli, vialli, peruzzi, zidane, vieri, kholer, moller... eso, y que tengo q hacer menos jugadores, jeje.
Me molan mas los ochenteros, aunq a decir verdad, he fulminado la juve de platini por la juve de 1992-96, tiene mas potencial esta ultima con boksic, jugovic, deschamps, ravanelli, vialli, peruzzi, zidane, vieri, kholer, moller... eso, y que tengo q hacer menos jugadores, jeje.
-
MrPozart
- Aficionado