PARCHES PARA PS3!!! Queremos Masssssss!!! +++++++
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danimani
- Bota De Oro

-
xahicox
- Utillero

-
danimani
- Bota De Oro

-
albjb
- Utillero

pensaba que la pagina lo remodelava el tamaño a 100x100 o x ai lo siento. es k yo hago paginas web y cuando se trata de avatars lo mas normal es ponerle una condicion del formato y de la resolucion. pero bamos ya esta arreglado xk menudo descuadre jajaja
iLPaTxI muchas gracias por el parche mas o menos era lo k buskaba solo me falla las transferencias k kiero jugar tal y como vienen por defecto k si no los colegas k se ponen el inter se kejan d k no este adriano por ejemplo. jejej Sabes algun modo d volver a dejar tal y como vienen por defecto los fichajes? o si sabes k traspasos estan echos en ese parche los pongo yo cm estaban y ya esta. o aver si sabes alguna otra solucion o parche para esto. GRACIAS ya ves er cable k me estas exando.
iLPaTxI muchas gracias por el parche mas o menos era lo k buskaba solo me falla las transferencias k kiero jugar tal y como vienen por defecto k si no los colegas k se ponen el inter se kejan d k no este adriano por ejemplo. jejej Sabes algun modo d volver a dejar tal y como vienen por defecto los fichajes? o si sabes k traspasos estan echos en ese parche los pongo yo cm estaban y ya esta. o aver si sabes alguna otra solucion o parche para esto. GRACIAS ya ves er cable k me estas exando.
Pro Adiction 24horas d Vicio
-
albjb
- Utillero

-
coloccini
- Utillero

hola , yo llevo 1 semana buscando como loco una equipacion para el manchester que no sea la negra, a ser posible la azul, pero todos los parches traen la negra, hay un upload de un tal Guaje en el que incluye la blanca pero el problema esque lleva el nombre acabado en 04 entonces al reemplazarlo en el parche de vallina la cambia por la del chelsea
perdonar por el rollo, el tema esque si pudieseis hacer la camiseta que está en la foto albjb con el mismo nombre uniform08 para cambiarla por la negra en el OF de vallipablo os lo agradeceria eternamente
Gracias de antemano
perdonar por el rollo, el tema esque si pudieseis hacer la camiseta que está en la foto albjb con el mismo nombre uniform08 para cambiarla por la negra en el OF de vallipablo os lo agradeceria eternamente
Gracias de antemano
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Eso de quitar las transferencias, la unica manera que veo, es que le preguntes al creador en el post del parche de donde a sacado los traspasos y que tu mires esa web y empiezes a modificar tu OF quitandole las transferencias, por que todos los parches que encuentres tendran las transferencias echas, no creo que encuentres alguno que no....albjb wrote:pensaba que la pagina lo remodelava el tamaño a 100x100 o x ai lo siento. es k yo hago paginas web y cuando se trata de avatars lo mas normal es ponerle una condicion del formato y de la resolucion. pero bamos ya esta arreglado xk menudo descuadre jajaja
Saludos!!

-
albjb
- Utillero

-
coloccini
- Utillero

-
albjb
- Utillero