Bonito partido el que se vivió en el estadio del Racing de Ferrol y que ayudó al Poli a seguir escalando puestos en busca de la zona tranquila de la tabla.
Sin embargo el partido empezó con un susto de Raponi que envía por encima de la meta de Álvaro.
GOL!!! - En el 24 Espinosa controla un balón en la frontal del área y realiza un tiro potente que desciende en el momento justo para perforar la red del rival.
GOL!!! - Fallo de la defensa celeste, Pereira se va de su marcador y se adentra en el área por una banda, el portero Álvaro sale a cubrir el disparo pero no llega a tiempo y Pereira asiste a Cohen que está totalmente solo y empuja la pelota a placer.
Este fallo defensivo pudo costar muy caro al equipo almeriense que a partir de ese momento dejó de jugar al fútbol como lo estaba haciendo. El árbitro les hizo un favor pitando el final del primer tiempo.
El segundo tiempo fue más reservado, sin apenas ocasiones, pero un inspirado Mario Bermejo consiguió dar la campanada durante los últimos 10 minutos. Todo lo anterior fue obra de Pereira en el 64 con un tiro que se va a las nubes.
Bermejo avisó en el 80 con un disparo que se va muy cerca del palo derecho.
GOL!!! - En el minuto 86, cuando el Racing de Ferrol ya firmaba las tablas y el equipo del Poli seguía intentándolo llegó el gol de la victoria, Bermejo remata fabulosamente un centro de Moreno, la pelota bota delante del portero y rebasa la linea.
Con esta victoria el equipo se sitúa en la posición 16, una por encima del descenso, pero la igualdad que hay en la zona baja de la tabla hace que en el próximo partido pueda tanto alcanzar la duodécima posición como volver de nuevo a puestos de descenso.

Golazo de Espinosa, que actualmente comparte con Mario Bermejo el trofeo de pichichi del equipo.

Empata Cohen mientras Álvaro en el palo contrario mira al jugador

Cabezazo de Mario Bermejo para dar la victoria al Poli Ejido











