esta todo explicado en el primer posttesio83 wrote:pues y olo tengo todo instalado, tal y como pone en estas paginas.. y me va de puta madre, asi q debe ser problema o de tu pc o de algun archivo q t has bajado en mal estado. No se. Alquien me puede aclarar la duda esa sobre el patch del 0_sound(el ultimo)? copiar y pegar? o dkz studio?
Gracias
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
blew
- Delantero

-
elaguss
- Aficionado

ey blizard mira:
a mi m pasaba algo parecido l juego s m kdaba pillao cndo intntaba jugar algun partido y lo k hice fue kitar todas las partidas k tnia guardadas n mis documentos(eso si no las borre sino k las copie a otro lugar) mnos una k pone "opt" k s l arxivo d opciones y dspues ya m cargaba los partidos. no se si sera esa la solucion...salu2
a mi m pasaba algo parecido l juego s m kdaba pillao cndo intntaba jugar algun partido y lo k hice fue kitar todas las partidas k tnia guardadas n mis documentos(eso si no las borre sino k las copie a otro lugar) mnos una k pone "opt" k s l arxivo d opciones y dspues ya m cargaba los partidos. no se si sera esa la solucion...salu2
-
tesio83
- Aficionado

vamos a ver, el 0_sound son dos archivos que miden lo mismo, no? el part1 y el part2 en formato *.rar, los dos de 150.2 mb o algo asi. Bueno, me estais diciendo que si descomprimo el part1, lo copio y lo pego en "dat", es lo mismo q si descomprimo el part2 y luego lo pego en "dat"? lo siento chicos pero no lo entiendo. Y para eso porq ponerlo en dos archivos si solo voy a descomprimir uno?? porq en la descompresion solo utiliza un archivo, no se si me entendeis. Por favor, exlpicarmelo bien. Gracias
Perdonar las molestias. Responder por favor.
Perdonar las molestias. Responder por favor.
-
cerveruto
- RecogePelotas

-
gasniper
- MedioCentro

-
javipes4
- MedioCentro

-
Breaker1003
- Delantero

-
cerveruto
- RecogePelotas

-
Breaker1003
- Delantero

cerveruto wrote:a gracias y otra cosa: los canticos estos to wapos de ¡madrid¡ ¡españa¡ y el de quemar el nou camp y todos los demas queria saber si salen con mucha frecuencia porque llevo dos ligas masters con el barsa y solo e oido una vez 5 segundo el: ole ole
Los canticos dependen de los equipos que juegen. Cada equipo tiene sus canticos atribuidos.