FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

marlonbrando_83 wrote:que trae nuevo esta version 3.2 con respecto a la 3.0 de incial, gracias por su respuesta!!
En la v3.2 trae agregado en pag 1 el link de cadena ser de moitespera y ademas agrego unos cespedes nuevos, lo demas es todo lo mismo...
xiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xiva »

que tengo que hacer para que salga el logo de la bundesliga en vez de otras ligas C y para que salgan los dos iconos de la FIFA en vez de los de otras ligas A y otras ligas B??????????
calsito
Aficionado
Aficionado

Post by calsito »

hola, tengo un problemilla, el parche esta muy bien y demas, pero ami no me aparece el pdata en konami/proevolutionsoccer/img, aunque sin ponerlo me funciona, que pasa si no lo pongo?
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Re: parche

Post by Johan_Cruyff »

jo__85 wrote:una pregunta:
Nose que pasa pero no me quiere funcionar el juego despues de haber instalado el parche. Sale: Debe poner el disco. No hay un crack que viene con el parche? o algo , o he mal instalado el parche? poruqe antes funcionaba sin el cd. Gracias por su ayuda

Si te pide disco es por que no lo tienes original, no se te podra ayudar, solucion: tenerlo original para que no te pida el disco, si quieres cracks no es el sitio para pedirlos

saludos
simo2582
Aficionado
Aficionado

Post by simo2582 »

kuyt...release an option file with last january transfers please!!!!!!
armand_pilon
Aficionado
Aficionado

Post by armand_pilon »

calsito wrote:hola, tengo un problemilla, el parche esta muy bien y demas, pero ami no me aparece el pdata en konami/proevolutionsoccer/img, aunque sin ponerlo me funciona, que pasa si no lo pongo?
cuando instales el parche 1.2 ese que dicen que hay que instalar, te aparece el archivo pdata en la carpeta img

alguien me puede decir cual es el archivo que corrige los fichajes, porque a mi no me funciona!!!!
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

Nuevo of y en breve nuevo kitserver
killed
Aficionado
Aficionado

Post by killed »

gracias FKuyt por este gran parche
xavi_vlc
Aficionado
Aficionado

Post by xavi_vlc »

Ayudaa porfavooor!! Tengo una duda, el archivo RV_X , no lo tengo por cual lo tengo que substituir?? Graciias
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

xavi_vlc wrote:Ayudaa porfavooor!! Tengo una duda, el archivo RV_X , no lo tengo por cual lo tengo que substituir?? Graciias
por el rv_s

Return to “Parches”