Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Blizzard
Aficionado
Aficionado

Post by Blizzard »

elaguss ami me paso eso, pero lo arregle, el error ke me tira es del PES5.exe, el superpatch me lo baje con el bitorrent , puede ser un problema ese?, si me lo tengo ke bajar de vuelta me bajo nada mas el 0_text?
Image
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

los fallos los diras tu q casi estan arreglados y no digas una mierda ya q esa gente a estao trabajando mucho en ese parche y se lo tendriamos q agradecer.
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Image
broklin
Aficionado
Aficionado

por favor ...

Post by broklin »

Mikelmaguna, si es una mierda, no lo pongas, pero sabes que? nosotros lo seguiremos disfrutando. Por cierto, cuando hagas un parche avisanos a todo el foro para que lo veamos y esas cosas y asi te comentemos tu trabajo. Y por cierto si es una mierda, no te molestes ni en contestar mas, un saludo a todos los del foro.
Spinola
Calentando
Calentando

Post by Spinola »

esta bien
Image
Image
Henry_gorfo
Aficionado
Aficionado

Post by Henry_gorfo »

El parche se sale, y seguro que ni lo tienes instalado, y si por casualidad lo has instalado y lo tienes mal, es porque no tienes ni idea!! de como aplicarlo.

PD: A mi el parche me va de lujo!! yo no he tenido ningun fallo, ni con medias, ni caras, ni camisas descuadradas ni nada!!

Esta perfecto
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

Entonces eres Dios !! ni un fallo hijo mio... 8O 8O 8O

ALGUNO HABRAS TENIDO, NO MIENTAS, Q SINO SERAS EL UNICO EN LA TIERRA AL Q TODO LE VA BIEN...asi q no mientas... :wink:

Que conste q el parche esta bien, pero aun falta algo...logicamente...pero no es una mierda.... :x

Ahora me estoy bajando el de Wolf... :wink:
Henry_gorfo
Aficionado
Aficionado

Post by Henry_gorfo »

Fallos? bueno, algunas cosas que estan en ingles, como los nombres de los equipos (eso no tiene importancia) pero en el juego ningun fallo. Aunque es verdad que solo he jugado la liga master y algun que otro amistoso, pero insisto, ningun fallo en cuanto a graficos.
rese
Calentando
Calentando

Post by rese »

mikelmaguna wrote:ESTE PARCHE ES UNA MIERDA demasiados fallos
yo no veo fallos , si lo instalas mal.... no te quejes si sos un nabo
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

No le deis bola a alguien asi, viene buscando follon lo mejor es dejarlo que diga lo que le de la gana y pasando de el, no veis que ya a escrito esto mismo en mas sitios del foro
Image

Return to “Parches”