LANZAMIENTO "OF PES2008 GRAN RESERVA" Cambios en l

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

edu767
Aficionado
Aficionado

Post by edu767 »

este OF esta creado a partir de uno o desde cero, por que tengo el vanilla por el tema de las caras actualizadas y los fichajes de invierno y la verdad que eso me gustaria conservarlo y tenemejor los eqipos clasicos que pones tu en este
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

yo como tb kiero eso edu, lo k are sera copiarme los stats de los ekipos k me gustan y los metere al OF de valli cuando este terminado
DICTADOR!
xahicox
Utillero
Utillero

Post by xahicox »

Pero stos clasicos son distintos a los de valli, es decir, los de pardalet son eqipos de una fecha concreta y los de valli son los mejores q han pasado x el eqipo. Se mezclarian tipos distintos de clasicos
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

metzelder yo tambien opino lo mismo que tu, yo le pedi que hiciera el borussia dortmund y el madrid galactico de zidan y figo etc... pero cada uno es libre y el ha decidido hacer el OF asi y hay que respetarlo siempre se puede cambiar una vez que lo descargues y ponerlo practicamente a tu gusto porque es una cosa que yo terminare haciendo porque eso de elegirme la real sociedad como que no me va mucho yo nunca quise ser UFARTE pero si ZIDANE, RONALDO o FIGO........o incluso MOLLER. pero en fin hay que darle las gracias por que esto es un pedazo de curro que el ha hecho ademas tienes equipos de sobra como los MILAN que jugar con Van Basten y compañia es una pasada........
navigilcano
Utillero
Utillero

Post by navigilcano »

por cierto el nombre del OF esta muy bien yo doy el visto bueno jejjejje,
vallipablo
Extremo
Extremo

Post by vallipablo »

Tio, me aprece uan idea increible!! La verdad que tiene muy buena pinta!! Te deseo lo mejro con tu OF, y claro ke no es competencia, y yo mismo algun dia me colocare tu OF para jugar unas pacahangas!! Son 2 Of totalmente distintos y que pueden convivir plenamente!! (por ejemplo el de clowdy es muy parecido al mio en caunto a base: ekipso europeos y demas... y aun asi convivimos, cada unos escoge el OF que le guste no??) Y Me parece un currazo el colgarlo todo terminado!! Espero que funcione a la perfeccion!!!

Muchas gracias pro el aporte!!
Image
edu767
Aficionado
Aficionado

Post by edu767 »

diarra_2 wrote:yo como tb kiero eso edu, lo k are sera copiarme los stats de los ekipos k me gustan y los metere al OF de valli cuando este terminado
los stats? te refieres a copiar cada equipo uno a uno???
TiTo_BrUnI
Aficionado
Aficionado

Post by TiTo_BrUnI »

a ver que tal esta...tiene mu buena pinta!
felipe_felipe
Calentando
Calentando

Post by felipe_felipe »

pero al valencia clasico, aparte de poner a los jugadores ke a dixo xahicox, poner tambe a mendieta, carew, ilie, "el piojo" lopez, aimar, etc, ke an sido unos jugadorazos en el valencia
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

edu767 wrote:
diarra_2 wrote:yo como tb kiero eso edu, lo k are sera copiarme los stats de los ekipos k me gustan y los metere al OF de valli cuando este terminado
los stats? te refieres a copiar cada equipo uno a uno???
claro no hay otro remedio
DICTADOR!

Return to “PES2008”