LANZAMIENTO "OF PES2008 GRAN RESERVA" Cambios en l
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
PORLAN
- RecogePelotas

-
jaykob
- Aficionado

-
alvarocolo
- Aficionado

-
ESECADIOEEE
- Aficionado

-
ESECADIOEEE
- Aficionado

-
navigilcano
- Utillero

-
pardalet55
- Calentando

Despues de pensarlo y penarlo, he decidido hacer caso al pueblo y cambiar cuatro equipos. Salen del OF el Athletic Club 1980-86, Arsenal 90's, La Liga Classics y el World Classics.
Meto ahora el Borussia Dortmund 1996-97, el Madrid de la 7ª (como me jode meter a ese equipo), el Barça de Maradona, Schuster, Quini y compañía, y por último el Atleti de Futre que gano dos copas del Rey.
Y si, ya se que el Barça de Maradona no gano nada, pero hay que compensar, porque hay 2 milanes, 2 juventus, 2 real madrid y tambien dos atletis, Ok?
Eso si, esto me llevara mas tiempo de lo previsto, me veo toda la tarde pniendo stats y haciendo caras.
A ver si cumplo lo dicho, y lo saco hoy.
Meto ahora el Borussia Dortmund 1996-97, el Madrid de la 7ª (como me jode meter a ese equipo), el Barça de Maradona, Schuster, Quini y compañía, y por último el Atleti de Futre que gano dos copas del Rey.
Y si, ya se que el Barça de Maradona no gano nada, pero hay que compensar, porque hay 2 milanes, 2 juventus, 2 real madrid y tambien dos atletis, Ok?
Eso si, esto me llevara mas tiempo de lo previsto, me veo toda la tarde pniendo stats y haciendo caras.
A ver si cumplo lo dicho, y lo saco hoy.
-
navigilcano
- Utillero

-
pardalet55
- Calentando

Joder me jode, primero porq soy del barça, segundo porq me da urticaria el madrid, tercero porque no me trago a mijatovic y me tocara hacerlo bueno de cojones, porque lo era, y cuarto porq todavia recuerdo aquel gol en fuera juego de ese moniato... jejeje
Y si, la verdad es no podian dejar de entrar los quini, marcos a alonso, abel resino, paolo futre, baltazar y demas jugadorazos, espero q gusten los cambios.
A comer me voy y aseguir hciendo caritas
Y si, la verdad es no podian dejar de entrar los quini, marcos a alonso, abel resino, paolo futre, baltazar y demas jugadorazos, espero q gusten los cambios.
A comer me voy y aseguir hciendo caritas
-
educrack
- Aficionado