a la piscina
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Pillote
- Utillero

a la piscina
Hola, tengo una duda en cuento a movimientos de jugadores. Leyendo la guía, encontré un movimiento, L1+L2+R1, creo recordar para simular un piscinazo, es decir una caída o un penalty. Lo he intentado en todas las zonas, en el area, centro del campo, con 1 jugador detrás, al lado, y siempre me pilla el arbitro y me saca la amarilla por tirarme...¿como se puede realizar la acción con garantías? Estaría fenomenal saber provocar un penalty. Un saludo para todos y gracias
-
rebotero
- Utillero

-
karlittos93
- Aficionado

-
Tik0
- Calentando

-
xahicox
- Utillero

Yo nunca lo intento fuera del area,no le encuentro sentido, si me tiro q sea dentro y penalti.es muy xungo consegirlo,yo solo lo e consegido una vez,el resto amarillas a mansalba.todos coincidimos q ay q coincidir cuando el defensa mete el pie pa qitarte la pelota,pero consegirlo es dificil ya q desde q apretas ls botones asta q se tira pasa 1 segundo min. xq estas en carrera o aciendo un qiebro
-
Peditos
- RecogePelotas

-
Tik0
- Calentando

Yo aveces tmabien me lanzo ala piscina, pero no para que me piten (si lo hacen mejor), sino para cortar un posible contraataque no se si me enttienden. Enm los balones en los cuales el enemigo sale ala contra y esta despaldas ala porteria sobre el medio cmapo mas o menos, cuando va el defensa a entrarle apreas y el jugador hace como si se choca contra el delantero, y entonces pita. Eso se hace en circusntacias en las que vas ganando 1 a 0 y estas sufriendo.
-
daelomin
- Calentando

-
Huntelaar
- Utillero

-
VictiChini
- MedioCentro

lo mejor es cuando entras al area en carrera con un jugador agarrandote de la camiseta. Yo lo he hecho varias veces y la mayoria me a salido, penalty y expulsion por ser el ultimo ombre.
PD: tienes k asegurarte de k te agarran, y cuando notes k te la quitan, lo haces...cuanto mas rapida sea la carrera y el balon mas pegado al pie mejor ;-)
PD: tienes k asegurarte de k te agarran, y cuando notes k te la quitan, lo haces...cuanto mas rapida sea la carrera y el balon mas pegado al pie mejor ;-)