Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Bueno, a ver, primero., estoy viendo que la cagamos con los minutos jugados porque si ahora los de copa no cuentan va a estropear las clausulas de cesiones que se hicieron con la idea de que contarian.

Asi que entonces, cogemos las plantillas de liga. Actualizamos las sanciones y lesiones como estan ahora (recordad que teneis que poner a los jugadores apartados de la copa por lesion, con sus respectivas dos semanas menos, tambien). Ponemos el descanso a 100. Copiamos las subidas. Y actualizamos los minutos jugados....... ¿no?
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo creo que si os queda un par de días para terminar de actualizar las plantillas este próximo Domingo podría empezar de nuevo la Liga.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Me parece innecesario actualizar los minutos para los clubes que tengan cedidos, siempre lo damos todo mascado, quien tenga y quiera cobrar o no pagar, que lo miren ellos solos porque eso es alterar los minutos en liga asi que creo que los minutos no hay que actualizarlos.
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pero como miran eso?? De verdad, vaya jodida... Que hacemos entonces???

PD: Crivil, allen es el que va a tardar dos dias xD, yo no se xD, ni siquiera he empezado, tampoco quiero ir con prisas y todavia ni tengo claro que hacer con eso de los minutos... Quizas si posteamos las plantillas de copa con los minutos que han jugado? Es que ya me estoy viendo las reclamaciones en verano...
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Hola, pasaba por aquí XDDD

Con respecto al tema de las cesiones y la Copa, echad un vistazo al post de mi presupuesto y vereis como lo he hecho yo, que se moje cada uno el culo y lo haga, igual que he hecho yo, si a final de temporada hay lios que se jodan, no vais a hacerlo todo vosotros.

Que se lo actualicen en el post de presupuesto o en el de la plantilla, pero se lo haga cada uno a mano.

Aquí el enlace al mio:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 6&start=30

Saludetes, y gracias por el curro ;-)
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si a alguien le interesa de verdad, se va a cada post de la Copa, busca su partido y apunta los minutos, los suma a los de la Liga y fuera, E, a este paso se lo vamos a dar todo digerido.

Me basé también en lo que hizo Marietti, que se preocupó de enseñar que algunos cedidos ya habían cumplido y ya está :)
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

creo que la liga debe empezar el finde del 16-17

cuando esten terminadas las plantillas, el proximo finde hacemos el calendario y lo colgamos y que todo el mundo se entera, y asi tienen 1 semana para empezar a mandar su alineacion para la liga
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Ok, me parece bien entonces. :P

Pero una ultima pregunta, cuando ya tengamos actualizadas las subidas, las lesiones y sanciones como quedaron despues de copa contando con las dos semanas que le quitamos a los apartados, le volvemos a restar otra?
Image
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Allen_3 wrote:Si a alguien le interesa de verdad, se va a cada post de la Copa, busca su partido y apunta los minutos, los suma a los de la Liga y fuera, E, a este paso se lo vamos a dar todo digerido.

Me basé también en lo que hizo Marietti, que se preocupó de enseñar que algunos cedidos ya habían cumplido y ya está :)

jeje, yo lo hice porque soy el primer interesado en no tener que pagar a los equipos por no hacer jugar a sus jugadores, por eso lo mejor que se me ocurrió fue hacerme un "recordatorio" de los partidos/minutos que habían jugado ya.

Igualmente pienso que los interesados deberían hacérselo ellos solitos, no haciéndolo se entiende que les da igual pagar a final de temporada por no respetar la cláusula de los partidos, así que ya se apañarán ellos.
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

E_12345 wrote:Ok, me parece bien entonces. :P

Pero una ultima pregunta, cuando ya tengamos actualizadas las subidas, las lesiones y sanciones como quedaron despues de copa contando con las dos semanas que le quitamos a los apartados, le volvemos a restar otra?

en principio se dijo que en total se rebajaria todo 2 semanas

pero como se ha alargado podriamos bajar 3 semanas
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”