FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

t0n3
Aficionado
Aficionado

Post by t0n3 »

la verdad que el OF de adrian, con todos mis respetos, deja bastante que desear... aunque de todas formas gracias por molestarte y subirlo para los demás.

saludos.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Ya instale el patch 1.2, ahora fui a buscar el crack y hay un monton de links, alguien lo tendra que me lo pase???
gracias...
advr
Aficionado
Aficionado

Post by advr »

AYUDAAAAAAAA DESPUES DE INSTALAR EL PATCH 1.2 NO ME VA EL JUEGOOO
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

debe ser porque no tenes el crack. Buscalo en algun sitio y despues instalalo. Gracias muchachos, sigo con la puesta del patch y ya los jodo de nuevo. Un abrazo.
rafa_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rafa_lp »

Tengo un problemilla con el pdata...el caso es q no puedo crear el nuevo archivo pdata para remplazarlo por el viejo....he hecho todos los pasos bien...pero el pdata no me lo crea...alguien sabe la causa?

Gracias de antemano
Vamos Guardio..vamos Guardiola cuelgalaaa, la toca urzaiz, alfonsito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

España 4 - Yugoslavia 3 (Eurocup 2000)
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Muchachos, que capos que son, la verdad estoy admirado.
Me va de diez el patch, es excelente, hasta ahora no he encontrado errores. Sólo que me parece que el OF no está del todo actualizado.
Puede ser??? Por Ej: Defoe pasó en el portsmouth y no aparece. Archubi no juega más en el Olimpiakos.
Una lastima que no esté River, mi equipo. Pero ya voy a crearlo. No habrá algún otro OF más actualizado para éste patch?????
A Alguien le apareció algún otro error?????
Adrian12345
Calentando
Calentando

Post by Adrian12345 »

rafa lo del pdata le pasa a todos, x cierto el parche no lo e subido yo, yo no e subido nada solo e intentao explicar detalles a la gente y para advr decirte q tendras q ponerle el cr.... 1.2.

X cierto a los q dicen q no hay fichajes a mi si q me salen y todos
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Amigo Adrián, entonces no entiendo porque no me aparecen los fichajes a mi... Porque podrá ser????
elcr3o
Aficionado
Aficionado

Post by elcr3o »

sabran si konami o alguien sacara un parche para arreglar la liga c que aparezca en liga master? xq d verdad q mal q no aparezca y en este caso que esta la bundesliga
3lcr3oO!!!!!!!!!!....................
elcr3o
Aficionado
Aficionado

Post by elcr3o »

chapa_cba wrote:Amigo Adrián, entonces no entiendo porque no me aparecen los fichajes a mi... Porque podrá ser????
carga el archivo desde el juego en la seccion EDITAR
3lcr3oO!!!!!!!!!!....................

Return to “Parches”