Consiste en la actualización de plantillas de jugadores y equipos, de acuerdo con el mercado de pases 2007-2008.
Este update se tiene planeado para finales de enero o comienzos de febrero 2008.
tengo una pregunta....que actualizaciones de lgas hay la argentina esta desactualizada..iguyal yo estoy haciendo alguynas actualizaciones..si quieren mando mi option..solo e tocado algo la lia argentina y los nuevos pases
[PES6] Pesamerica Revolucion - Descargalo ya!
Moderator: Moderadores
-
32332991
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ayuda por favor!!!
Exelente aportee amigo y te lo agradesco muchisimo pero tengo un problemita, yo ya lo instale y me ingresa todo, segui las instrucciones al pie de la letra.
Una ves que entro al juego elijo los equipos todo, hago los cambios y todo en el equipo, le doy comienzo del partido, me pone las formaciones y todo listo como para empezar y despues se me salee porqueeeeee????
Necesito placa de video para el pesamerica o noo, porque yo al pes 6 lo usaba sin placa y andaba de lujo.
si es ese mi problema avisar pliss!!!
Una ves que entro al juego elijo los equipos todo, hago los cambios y todo en el equipo, le doy comienzo del partido, me pone las formaciones y todo listo como para empezar y despues se me salee porqueeeeee????
Necesito placa de video para el pesamerica o noo, porque yo al pes 6 lo usaba sin placa y andaba de lujo.
-
joseitox_88
- Bota De Oro

ncsito ayuda de alguien q se haya bajado st patch... trae algunas faces del caracas f.c.??? ssi las trae me las podrian facilitar para adaptarlas a ps2 please??
Salu2!!
Con tu permiso Tuso: Las podria adaptar??
Salu2!!
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA
Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!
Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA
Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!
Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
-
urralee
- MedioCentro

Con respecto al update.. e estado hablando con TUSO.... si han hecho algo en el OF.... hay algunas ligas completas.. pero el OF en general aun no esta listo.. las demoras se deben a que los que estan haciendo este trabajo... han estado muy ocupado ya sea con el trabajo ,colegio o universidad.. pero tengan pasiencia.. que pronto estara disponible para que puedan descargarlo..dculmon wrote:Consiste en la actualización de plantillas de jugadores y equipos, de acuerdo con el mercado de pases 2007-2008.
Este update se tiene planeado para finales de enero o comienzos de febrero 2008.
tengo una pregunta....que actualizaciones de lgas hay la argentina esta desactualizada..iguyal yo estoy haciendo alguynas actualizaciones..si quieren mando mi option..solo e tocado algo la lia argentina y los nuevos pases
Seria bueno.. de que si tu logras actualizar el OF completo quem lo sabas a internet ii POSTARLO para que lo coloquen en el post oficial eso si debes enviarle un MP a tuso para que lo coloque....
Bueno lo que te recomendaria yo es que uses el 3D analise.. este es un programa en el cual te ayuda a arrancar el juego..ya que puede ser que por capacidad de tu PC el jeugo no t arranque..u otro motivo X, usa el programa que mencione.. el tutorial de como usarlo estan en la otra pag (pag 10) i ahi deje un link con un tutorial de como usarlo...32332991 wrote:Exelente aportee amigo y te lo agradesco muchisimo pero tengo un problemita, yo ya lo instale y me ingresa todo, segui las instrucciones al pie de la letra.
espero que te sirva...
saludosss!!
-
urralee
- MedioCentro

TE LAS PODRIA PASAR PERO.. NO SE SI TRAE.. SI TIENE T LAS PASO.. PERO CON PERMISO DE TUSOjoseitox_88 wrote:ncsito ayuda de alguien q se haya bajado st patch... trae algunas faces del caracas f.c.??? ssi las trae me las podrian facilitar para adaptarlas a ps2 please??
Salu2!!
-
urralee
- MedioCentro

SE NESECITA UN SOUNDMAKER PARA PROYACTO PESAMERICA SOUNDs .. POR FAVOR....!!
PERSONAS INSTERESADAS COMUNIQUENSE CON MP !!!!!!!!!!!!!!111
PERSONAS INSTERESADAS COMUNIQUENSE CON MP !!!!!!!!!!!!!!111
-
chino33
- Amonestado

-
urralee
- MedioCentro

-
AlexRocks
- Utillero

- Location: "C:\Documents and Settings\Mis documentos\Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"
-
urralee
- MedioCentro