¡Volvamos al Pes6!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

elpibe1492
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by elpibe1492 »

pes 6 a full

el 08 es muy embole!

Image
Pablito_el5
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Pablito_el5 »

Bueno quiero decir q estoy d acuerdo en lo q dicen q hay q volver a revivir el PES 6, si bien el PES 6 y el PES 2008 tienen sus cosas buenas y cosas malas, en mi necesidad, lo veo como mejor al PES 6, ya q si bien tengo una buena pc, el PES 2008 esta peor optimizado. Y para los seguidores del PES 2008 les comunico q no se haran mas actualizaciones del Kitserver, osea q no va a existir un Faceserver, cosa q le quita realismo al PES.
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Post by erelia16 »

siempre con el PES6
danielvos
Aficionado
Aficionado

Post by danielvos »

¡PES 6 por los siglos de los siglos, amén hermanos!
messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

bienacido wrote:Jugar al PES2008 me da la misma sensacion que con el FIFA 2006 que fue el ultimo que instale, Me parece que es bastante dificil que el uniforme de un futbolista no tenga arrugas, y como mierda uno puede armar una liga argentina decente con sus 19 partidos solo de ida? Aguante el pes6

es cierto el pes2008 da la misma sensacion q los juegos de ea.... aburrimiento
Image
Image
Mánager Boca Juniors
PHILANSELMO
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PHILANSELMO »

Me uno... igual me quiero matar!, tenia todo el kitserver, staidumserver, face, balls, tooodo de todos los equipos actualizado, y sin saber que el PES2008 iba a ser peor, borré todo sin hacer backup..
Lamenteblemente tendré que empezar de cero, aunque sea casi imposible dejarlo como el que tenia, una joyita...
saludos!
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

PHILANSELMO wrote:Me uno... igual me quiero matar!, tenia todo el kitserver, staidumserver, face, balls, tooodo de todos los equipos actualizado, y sin saber que el PES2008 iba a ser peor, borré todo sin hacer backup..
Lamenteblemente tendré que empezar de cero, aunque sea casi imposible dejarlo como el que tenia, una joyita...
saludos!

me paso lo mismo man. ojala el pes 2008 nunca hubiera salido
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Arriba el PES 6!!!!

Voy a empezar una liga master en el 6 :D
sobolewski
Calentando
Calentando

Post by sobolewski »

Por ahi sacaron unos kits con texturas para baja calidad para el PES2008 que tambien anda (modificando las bandas de capitan y el model) para PES6. Así que para gustos me quedo con el PES6, al PES2008 no lo vi, pero me imagino que el gran fuerte de la última edición debe estar en su motor gráfico.
Image
Web de kits: www.peskits.ifastnet.com ENTRA Y APORTA TUS KITS!!
Ligas: http://www.pes5champion.mihost.org
urralee
MedioCentro
MedioCentro

Post by urralee »

PES6 4 EVER!
Image Aloja: Alojamiento de imagenes

Return to “Parches”