Nuevo kit del Málaga C.F.

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Pitsux
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Malaga CF

Nuevo kit del Málaga C.F.

Post by Pitsux »

Bueno, he usado el buscador y todo eso y no he encontrado ningun post que tenga lo que necesito.

Algunos sabreis que ahora el Málaga ha cambiado de patrocinador y a vuelto a ser Unicaja el patrocinador de las camisetas del primer equipo en lugar de Tesesa. Les pongo unas imagenes para saber si podreis hacer un kit completo del malaga o al menos la primera equipación.

El hacer kits se me da bien, pero no encuentro el template de umbro por mas que busco sino lo haría yo. También os digo que si me podeis pasar el kit yo lo hago. Gracias.

Image

Image

Como se ve solo ha cambiado la publicidad.

Image

Aquí se pueden ver algunos detalles de mangas y pantalon, ademas de las medias.

Image

La camiseta por detras.

Image

Detalles de pantalon por delante.

Image

La segunda equipación como veis la publicidad es la misma en pantalones y camiseta, la unica diferencia es el color y la posicion de las banderas y el escudo.

Image

La segunda por detras

Image

Image

Image
Imagen del patrocinador principal.

Image

Imagen patrocinador espalda.

Image
Patrocinador en parte trasera del pantalon

Image
En la manga

Image
Liga BBVA

Los font son los del Chelsea de hace dos años, creo recordar. Si puedes ponerlos o decirme donde conseguirlos estaré muy agradecido. Y si teneis el template por algun lao, yo mismo hago los kits. Un saludo cracks
Alvaro_pes
Calentando
Calentando

Post by Alvaro_pes »

Aqui los tienesç
Espero que te sirvan
Pitsux
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Malaga CF

Post by Pitsux »

gracias killo