SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by batero22 »

excelente parche man ... ayer jugue un rato y no se colgó ni se cayó el PES .... si puedes poner los canticos uhh ahi seria increible ..
nolotienenadie
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nolotienenadie »

una preguntilla haber si alguien me puede contestar... los jugadores q vienen en la masterleaguehide 4 y 5 sabe alguien quienes son???
dla63
Calentando
Calentando

Post by dla63 »

me estoy bajando el parche, desde ya sin verlo, y por el capo que lo hizo, debe estar exclente
saludos
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

wenas! gracias!!!
gracias clubbed por el enlace ;)
para k os vatya mas rapido podeis insertar los archivos como siempre con el afs explorer. borrat todo lo k haya en la carpeta img del kitserver una vez insertado y utilizar el kitserver solo como personalizador.
he probado el personalizador y funciona todo correctamente menos la opcion de meter los balones del pack de dert k en vez de eso instala unas botas. lo corregire en la siguiente version.
Recordad k todo menos el optionfile se instala en la carpeta donde tengais instalado el juego!!!
Image
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

me corrigo a mi mismo ;) el personalizador tiene un bug. es debido a k le he dado dos nombres al mismo archivo y prevalece uno sobre el otro sin cambiar nada.
En breve sacara la primera ampliacion k corregira esos bugs.
gracias por los testeos ;)
Image
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?
califapetinto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by califapetinto »

los archivos pdata.img donde se importan?, por que en la carpeta orginal del pes img no sale ningun archivo pdata.img
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Post by clubbed2d »

califapetinto wrote:los archivos pdata.img donde se importan?, por que en la carpeta orginal del pes img no sale ningun archivo pdata.img

Tienes que instalar el patch oficial de KONAMI para que te aparezca el pdata en la seccion de descargas de la web lo tienes
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

clubbed2d wrote:sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?

claro tio!
si no tienes carpeta pdata.img pues no le metas nada, eso es solo para los k tengas la version c1.2 del juego.
ya estoy corrigiendo los bugs del personalizador.
en concreto da problemas con los menus y los balones.
Image
califapetinto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by califapetinto »

que diferencia hay entre la version 1.0 y la 1.2?

Return to “Parches”