e importado los archivos con el afs explorer pero me sigue lento en los partidos, lo pongo en entrenamiento y no va lento pero en los partidos si, juego en calidad alta y la resolucion 1280,960
tengo que cambiar algo en la configuracion del PES o en la configuracion de NVIDIA?
SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
suraklin
- Pichichi

-
dla63
- Calentando

tengo un problemita, ya instale todo y anda muy recontra joya
pero al elegir los balones con el personalizador, no cambia nada
elijo, instalo, me pide reemplazar y listo, no me avisa si termino o no la instalacion, entonces espero unos instantes y los cierro
cuando voy a jugar, son los mismos balones que vinieron por defecto
estoy haciendo algo mal??
gracias
elijo, instalo, me pide reemplazar y listo, no me avisa si termino o no la instalacion, entonces espero unos instantes y los cierro
gracias
-
viator
- Aficionado

-
suraklin
- Pichichi

dla63 wrote:tengo un problemita, ya instale todo y anda muy recontra joya
gracias
no es un bug k he encontrao!!
ahora mismo estoy trabajando en una actualizacion del personalizador k arreglara eso y añadira nuevas funciones

-
califapetinto
- RecogePelotas

eso que me as dicho antes es para los graficos, y no lo e tocado, el problema es que ayer jugue y el partido fue a la velocidad normal y cuando le sacaban una tarjeta a un jugador o en las celebraciones de lo goles iva lento, y ahora es al reves el partido va lento y las celebraciones o cuando sacan tarjeta va normal, no se si habre tocao algo en las cofiguraciones o no se de lo que sera.
-
nicodit
- MedioCentro

Hola
Anda todo de diez!
loq si, el option no esta actualizado del todo me parece, por ej no vi a Simpson en el manchester y ademas desaparecio Van der Sar....
El tema de los scoreboards, busque pero no encontre parches que tengan el correspondiente asignado a cada competicion, alguien sabe de alguno?.
Salu2
Anda todo de diez!
loq si, el option no esta actualizado del todo me parece, por ej no vi a Simpson en el manchester y ademas desaparecio Van der Sar....
El tema de los scoreboards, busque pero no encontre parches que tengan el correspondiente asignado a cada competicion, alguien sabe de alguno?.
Salu2
-
suraklin
- Pichichi

nicodit wrote:Hola
Anda todo de diez!
Salu2
no hay algo asi en el pro nuevo
lo del manchester sera corregido.
acabo de terminar de corregir el bug del personalizador. Me keda añadirle un menu mas, unas botas mas y la posibilidad de elegir el mapa del mundo k sale detas.
cuando lo termine lo subo a ver si esta pa esta tarde
despues corregire el option file un pokito mas
Todos los bugs k encontreis postearlos!
por ejemplo lo de vander sar no me habia dao cuenta

-
suraklin
- Pichichi

clubbed2d wrote:suraklin wrote:clubbed2d wrote:sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?
claro tio!
si no tienes carpeta pdata.img pues no le metas nada, eso es solo para los k tengas la version c1.2 del juego.
ya estoy corrigiendo los bugs del personalizador.
en concreto da problemas con los menus y los balones.
Es una recopilacion de Roamer de evo-web esta muy guapo por un lado vienen las botas y por otro las previas quedan muy guapas
http://www.zshare.net/download/7290160a8ac36e/
Ya se cual es!! esta muy wapo pero es k estoy vago jeje me podrias pasar los bin k hayas sustituido tu? seria un gran favor

-
clubbed2d
- Expulsado

suraklin wrote:clubbed2d wrote:suraklin wrote:clubbed2d wrote:sura si te paso un link del bootpack que estaba usando le hechas un ojo y miras de incluirlo en el update ¿?
claro tio!
si no tienes carpeta pdata.img pues no le metas nada, eso es solo para los k tengas la version c1.2 del juego.
ya estoy corrigiendo los bugs del personalizador.
en concreto da problemas con los menus y los balones.
Es una recopilacion de Roamer de evo-web esta muy guapo por un lado vienen las botas y por otro las previas quedan muy guapas
http://www.zshare.net/download/7290160a8ac36e/
Ya se cual es!! esta muy wapo pero es k estoy vago jeje me podrias pasar los bin k hayas sustituido tu? seria un gran favor
Aqui los tienes tio , tambien te subo un marcador del plus hechale un ojo por si te sirve.
http://files.filefront.com/binsrar/;960 ... einfo.html