SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2
Moderator: Moderadores
-
suraklin
- Pichichi

-
nicodit
- MedioCentro

Perfect
Muchias gracias, lastima lo de los marcadores
Queria dejar una sugerencia.
Si bien la Eredivisie no es tan competitiva como el resto, yo creoq dejar afuera al Ajax, al Psv, al Az..Feyenord, en fin creo q hay equipos muy buenos que es una lastima que queden afuera.
Tal vez podria reemplazarse la Eredivisie por otras ligas A, o bien al menos incluir esos equipos mas importantes en otras liga A o B.
Bueno eso es todo amigos.
Gran trabajo señor
.
Salu2
Muchias gracias, lastima lo de los marcadores
Queria dejar una sugerencia.
Si bien la Eredivisie no es tan competitiva como el resto, yo creoq dejar afuera al Ajax, al Psv, al Az..Feyenord, en fin creo q hay equipos muy buenos que es una lastima que queden afuera.
Tal vez podria reemplazarse la Eredivisie por otras ligas A, o bien al menos incluir esos equipos mas importantes en otras liga A o B.
Bueno eso es todo amigos.
Gran trabajo señor
Salu2
-
suraklin
- Pichichi

-
califapetinto
- RecogePelotas

-
suraklin
- Pichichi

ya lo estoy subiendo a filefront
son unos 70 megas, 45 minutos
Arregla los bugs del anterior, añade 3 nuevos bootspack, 3 nuevos menus (argentina,liverpool y champions) y un nuevo marcador del plus.
Veo k no mucha gente se ha bajado el fix del parche. ES ALGO IMPORTANTE RESUELVE FALLOS CRITICOS DE ESTABILIDAD!!!!!!
Por cierto como lo resolviste?
Arregla los bugs del anterior, añade 3 nuevos bootspack, 3 nuevos menus (argentina,liverpool y champions) y un nuevo marcador del plus.
Veo k no mucha gente se ha bajado el fix del parche. ES ALGO IMPORTANTE RESUELVE FALLOS CRITICOS DE ESTABILIDAD!!!!!!
Por cierto como lo resolviste?

-
nicodit
- MedioCentro

-
califapetinto
- RecogePelotas

en la configuracion setting del PES hay tres opciones (saltar escenas, esperar Vsync y desactivar las imagenes) no tenia ninguna marcada, entonces marque las tres para probar, puse el juego y asta la velocidad del partido iva mas rapido, el problema esta en saltar escenas o esperar Vsync, y creo que va a ser la de esperar Vsync, todavia no lo e comprovao, y ahora juego en calidad alta y a 1280,960 de resolucion y se ve muy bien parece un partido de verdad XD
una pregunta, hay que tener instalado el pdata.img para que se vean las votas y los balones del personalizador? si es asi porfavor pon una direccion de donde me lo puedo descargar.
una pregunta, hay que tener instalado el pdata.img para que se vean las votas y los balones del personalizador? si es asi porfavor pon una direccion de donde me lo puedo descargar.
-
suraklin
- Pichichi

-
suraklin
- Pichichi

califapetinto wrote:en la configuracion setting del PES hay tres opciones (saltar escenas, esperar Vsync y desactivar las imagenes) no tenia ninguna marcada, entonces marque las tres para probar, puse el juego y asta la velocidad del partido iva mas rapido, el problema esta en saltar escenas o esperar Vsync, y creo que va a ser la de esperar Vsync, todavia no lo e comprovao, y ahora juego en calidad alta y a 1280,960 de resolucion y se ve muy bien parece un partido de verdad XD
Me alegro!! y aun algunos dicen k este juego no esta guapo
No necesitas el pdata.img es solo para jugar online.

-
nicodit
- MedioCentro