Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Jita_90 »

haber tengo un pekeño problema, estoy intentando bajarme el parche y entro en la 1ª parte del Superpatch 0_text DKZ Patch y le dy a bajr y va bn. pero cuando le dy para q comience la descarga, empieza a cargar y no descarga, x que??aber si me dais repuestas. ah! ese mismo parche se puede descargar a traves del bitcomet o el bittorent??
enga xao.
Spinola
Calentando
Calentando

Post by Spinola »

la actualizacion 0.2 tiene un fake, la ekipacion de suecia se ve torcida, por lo demas todo bien y no arregla tampoko la ekipacion de kasillas

Y robinho sale kon una kara k no es la suya

Por lo demas de P.M.
Image
Image
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Post by gasniper »

sisi es verdad por lo menos lo de las medias no sale y las caras de los jugadores editados las an retocado un poco
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Image
kapitan
Aficionado
Aficionado

Post by kapitan »

buenas, soy de venezuela y en verdad q me gusto mucho el patch solo que me borraron a venezuela :? lo cual entieno porque no clasifico al mundial, pero quisiera saber como le hago para en mi pes5 con el superpatch borrar a trinidad e incluir a venezuela otra vez, tengo el kit de el uniforme pero no se como insertarlo, pr favor ayudeenme
tesio83
Aficionado
Aficionado

Post by tesio83 »

Chicos, una cosa, con esta actualizacion... puedo borrar todos los archivos anteriores desl superpatch 0.1 y todos sus fixes??? me refiero a los archivos descargados. Vamos, que si un dia tengo que desisntalar el PES5, al instalarlo denuevo con poner solo la 2.0 me vale¿?

Por favor, me corre prisa la conestacion. Gracias.
Jgomes
Aficionado
Aficionado

Post by Jgomes »

Spinola wrote:la actualizacion 0.2 tiene un fake, la ekipacion de suecia se ve torcida, por lo demas todo bien y no arregla tampoko la ekipacion de kasillas

Y robinho sale kon una kara k no es la suya

Por lo demas de P.M.

no solo robinho habes mirado a ronaldinho joer ke cara mas rara le han puesto, est se puede arreglar??
blew
Delantero
Delantero

Post by blew »

Bueno, he abierto un nuevo post que sera solamente del Superpatch 2.0

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=14545

Agregado a este la actualizacion 0.2

Salu2
adrian_pelaez2
Aficionado
Aficionado

Post by adrian_pelaez2 »

holas
muchas gracias por los 0_text.una preguntilla mas.el start suprpac de la primera version sin ser actualizacion es necesario??si lo es me lo puedes poner tb porfavor??

muchas gracias
Blizzard
Aficionado
Aficionado

Post by Blizzard »

yo sigo sin poder arreglar mi error :(
Image
jonfan1
Aficionado
Aficionado

Post by jonfan1 »

alguien sabe hacer algun parche tipo lod mixer pero en vez de poner el tiempo poner siempre mucha aficion en el partido.
salu2

Return to “Parches”