¡Volvamos al Pes6!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

gap_79
Utillero
Utillero

Post by gap_79 »

chapa_cba wrote:Yo tengo el parche de Fkuyt que tiene italia, españa, francia, inglaterra, holanda y alemania. Ademas el resto de los equipos que juegan champions.
Esta en el foro de parches.

Amigo ese patch es para pes2008. Yo quiero uno para pes6. Igualmente gracias.
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Perdon, pene que querias del PEs 2008.
Yo al mio lo fui actualizando solo. Ultimamente baje el parche con todos los equipos de america, que tambien esta por ahi en el foro de parches, pero no se si te interesa.
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by josemigol »

semao(moderador) dijo(en el foro de quedemonos en el pes 2008):

Esta es una sección de Parches.
Si no hay ningun parche en el post, se cierra.

Para hablar o criticar del juego, hay otros subforos dedicados a ellos.
---------------------------------

entonces xk no se cierra este, k injustos sois,
Image Image Image

Image
messias18
Expulsado
Expulsado

Post by messias18 »

es que a todos les gusta el pes 6... :p
Image
Image
Mánager Boca Juniors
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Post by Monchou2 »

A mi también, yo no he dejado de jugar al PES6, el 2008 me aburre, no me funciona casi ningún parche, supongo que por incompatibilidades con el AFS explorer o alguna otra cosa.
Así yo también me quedo con el 6.
Un saludo.
Image

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
SaHa-
MedioCentro
MedioCentro

Post by SaHa- »

para mi también el mejor es pes6,cuando juego a pes juego al 6,aunque en el 08 tengo una master,acaba aburriendo
Image
SaHa-
MedioCentro
MedioCentro

Post by SaHa- »

para mi también el mejor es pes6,cuando juego a pes juego al 6,aunque en el 08 tengo una master,acaba aburriendo
Image
enherga
Delantero
Delantero

Post by enherga »

wenas chicos yo porsupuesto que e estad jugando al pes 2008 y es mejor en cuanto a calidad grafica y de juego quizas,pero que es la esencia de este juego?????

pues poder poner las botas que nos gustan a nuestros jugadores poder poner las camisetas que queremos,poder editarlo como nos de la gana,y eso no es posible hasta el momento en pes 2008 cuando cambie y saquen algo como el total patch me cambiare pero mintras sigo en pes6

weno creo que en unos dias creare un hio de equipaciones parapes6 con el animo de mantener vivo el pes6 necesito kitmarkers weno que me echen una manita asi pues espero vuestra ayuda mandarme un privado quien quiera ayudar,muchas graciasssssssssssssssssss
Image
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Post by chapa_cba »

Si, esta buena la idea.
Seria bueno tambien poder actualizar la de los equipos de America para los que tenemos PEs America
NITRO666
MedioCentro
MedioCentro

Post by NITRO666 »

Queridos amigos adictos!!, es tuve leyendo este post y la verdad coincido con que el pes6 no va a morir... Le comento mi historia, hace una par de meses q se lanzo el pes2008 (¡guau!), me fui recagando a comprarlo, agarre y me fui lo mas rapido q pude a mi casa, a la hora de instalarlo veo q es lo q te pide de maquina , y en ese momento dije no puede ser q pida tanto, a esto mi maquina ni daba con los requisitos, entonces espere hasta fin de mes a cobrar y me fui a una casa de compu y me compre la memoria RAM y la placa de 256mb, hasta ahi joya !! ok lo instalo perfecto, comienza la presentacion del juego y la verdad ya me estaba emocionando, ok entro a jugar y cuando comienzo el partido desde entrada no veo gente en las tribunas ( pense q era una config. del juego ), desde ahi empezo a hinchar una vena por mi cabeza, ok lo deje pasar luego el arbitro pita!! y comienza el partido!!!.. en ese momento cuando vi q era exactamente lo mas parecido al FIFA08, y dije no puede ser q KONAMI saque un juego parecido al FIFA!! estamos locos???? el pes es el pes muchachos , entra a cualquier foro y en opiniones y hechos lo superamos completamente!!!, por q una empresa tan prestigiosa como KONAMI ( en simulador de juegos de futbol) saque un juego q te pide una barbaridad a tu maquina, encima el apartado grafico es exactamente igual al del FIFA, y otra cosa mas con lo requisitos q te pide la maquina lo haces correr en modo de calidad baja.... NO PUEDE SER!!! entonces ahi desinstale el juego y lo vendi a $20 pesos argentinos... la verdad..mmmm una DESEPCION!!!

por siempre PES6
Image

Return to “Parches”