SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

topera wrote:ayuda por favor necesito sacar las pelotas de cuando carga quiero las que vienen con el pes original no encuntro el archivo que suraklin nombro antes, osceanx vos lo pudiste sacar??
y dps no logro hacer que los equipos tengan los nombre reales ya instale el option file mil veces com ocorresponde en la carpeta mis documentos ayuda porfavor

gracias!

el archivo es unnamed_998 y esta en cv_0
lo del of no sabría decirte.
saludos
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

Rafucho78 wrote:Hola amigos como hago para meter una liga al option file, por ejemplo veo que cambiaron de donde va la eredivisie por la bundesliga y en otras ligas c colocaron a la eredivisie, si yo quiero meter una liga en donde va otras a por decirte algo como hago? yo quiero meter a la superliga de portugal y asi tener la ligas inglesa, francesa, italiana, alemana, española, portuguesa otras y la eredivisie? es muy dificil hacer eso?

amigo eso lleva mucho trabajo con los equipos, logos, jugadores, alineaciones.
sin duda es un gran trabajo. :wink:
Rafucho78
Aficionado
Aficionado

Post by Rafucho78 »

yo tengo un parche portugues con todo equipos, logos, jugadores, alineaciones solo quiero saber como meterlo solamente en este parche? si pudieron con la bundesliga por que no este?
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

Rafucho78 wrote:yo tengo un parche portugues con todo equipos, logos, jugadores, alineaciones solo quiero saber como meterlo solamente en este parche? si pudieron con la bundesliga por que no este?

xq no creas un post.
ya q hay gente q le gustaría tener esa liga y te podría ayudar.
suerte y saludos.
miguesss
Aficionado
Aficionado

Post by miguesss »

ayudenme por favor..
soy de argentina..
instale el parche y todo bien y me puse a jugar la liga master..
y hay algunos equipos q no los puedo ver lo unico q les veo son los botines.
alguien sabe algo al respecto y.. quiero preguntar..
se puede jugar por internet con este parche.
porque me equiboque de opcion y entre y me entro directo a la pagina para poder jugar..
y eso q no tengo el juego original ????
y lo del tema del antivirus...yo tengo el nod32 v3 ..si lo desactivo.? me anda mas rapido el juego
y el parche sirve para jugar por internet
desde ya muchas gracias...
chivo
Aficionado
Aficionado

Post by chivo »

Alguien sabe porque me tira este error cuando quieron instalar...
salu2.-
Image
znco5
Aficionado
Aficionado

Post by znco5 »

consulta... donde esta Van der Sar??? =S... trato de jugar con el manchester y no aparece en la lista :s
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by osceanx »

znco5 wrote:consulta... donde esta Van der Sar??? =S... trato de jugar con el manchester y no aparece en la lista :s

ya bajaste la segunda actualizacion.
xq a mi si me sale.
suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

Wenas!! pues tomando nota de todos los errores posteados ;)
gracias osceanx por los logos y nolotiemenadie por la liga master ;)
A los k les de problema con algun ekipo en la liga master, k por favor postee el nombre del ekipo para poder arreglarlo sino va a estar la cosa chunga ;)
chivo, unas paginas mas atras hay una explicacion de como instalarlo manualmente k te puede ayudar.
Bueno pues voy a ponerme a corregir errores a ver si para esta tarde tengo una version nueva y mas estable del parche ;)
gracias a todos por vuestros testeos!!
Image
balboa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by balboa »

Buenas suraklin, no se si ya te habran dicho esto en paginas anteriores. Pinto el portero del F.C.Barcelona sale con 17 años (tiene 33) en liga master y con una progresión un tanto desproporcionada :P . Si puedes solucionarlo seria muy positivo. Un saludo y GRACIAS.

Return to “Parches”