El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.
En cuanto Allen tenga las de la Primera Fantasy las cuelgo en su post de plantillas de la liga que simulo o cada una en el post de su equipo en el sub-foro de plantillas?
bueno, el calendario de las jornadas el mismo que esta puesto pero cambiando el local por el visitante
yo estoy un poco vago, no hace ni una semana que acabe los examenes y tengo ganas de rascar algo que yo me se, jaja
bueno, lo que digo es que, aun queda hacer el calendario (poner las fechas en que se jugara cada jornada) y hace el calendario de la vuelta como esta hecho el de la ida, y a lo mejor si me pongo ya, para mañana esta o para el viernes, pero entonces habria muy poco margen para avisar que YA empieza la liga y para que manden alineaciones
definitivamente para este fin de semana tiene que estar todo hecho, calendario y jornadas, que me encargo yo estos dias, y colgar las plantillas en sus post, que cada uno lo tendra que hacer de su liga supongo
asi que para este finde lo tenemos y anunciamos oficialmente que para el proximo finde (23-24) empieza la vuelta y asi tienen 1 semana entera justa para enterarse de las fechas y mandar sus alineaciones
J 16: 24 feb
J 17: 2 mar
J 18: 5 mar (miercoles)
J 19: 9 mar
J 20: 16 mar
J 21: 23 mar
J 22: 30 mar
J 23: 2 abr (miercoles)
J 24: 6 abr
J 25: 13 abr
J 26: 16 abr (miercoles)
J 27: 20 abr
J 28: 27 abr
J 29: 4 may
J 30: 11 may
asi podrian ser, y a partir del 11 de mayo, acabamos todas las ligas y emepezamos la champion, uefa...que podria empezar el siguiente finde, o el miercoles 22 de mayo mejor ya que habria que hacer el sorteo para emparejar a los clasificados y el sorteo se podria hacer ese fin de semana