Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
marcelo1000 donde conseguistes imagenes de esa bota es laser 2 es la segunda vez que la postean y yo he buscado imagen y no consigo si puedes y tienes cuelgala he igual para mocho que fue el otro que las coloco aqui saludos compañeros
en la pagina de la nike... pero no nikefutbol... yo vi q ya salian laser 2 y varias botas... y las que yo hic fue q las concgui en pes 2008 y las transforme... saludos
Muchachos, perdon que me ponga hincha bolas.
Pero de las ultimas botas que publicaron, podrían poner aunque sea algunos de los nombres de jugadores que la llevan???
Sobre todo en el futbol argentino y de america, tal cual el nombre original del post.
marcelo, eres un crack, tio!!!pero te pido un favorcito, todo sea dicho con la mayor amabilidad del mundo...cuando cuelgues una bota, si es posible, ¿puede ser que pongas algun pequeño comentario sobre que jugador o jugadores la usan o la estan usando? si puedes y no es mucha molestia, te lo agradeceria mucho (y muchos mas usuarios del foro tambien, seguro). si es una pesadez o te causa mucho fastidio, pues no pasa nada. igualmente agradecido por todo lo que aportas y animarte a que nos sigas facilitando tanto y tan buen material como haces. un saludo, artista!!!